Mantente en contacto

Local

Ancianita que pedía caridad en la calle murió atropellada por transporte público

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres murieron atropelladas en las últimas horas en la ciudad de Puebla, se presume que ambas fueron embestidas (en sendos cados) por unidades de transporte público. Una de ellas, de la tercera edad, quien vivía de la caridad, pereció la tarde de este domingo en la avenida Héroe de Nacozari esquina con el bulevar Norte; mientras que la otra fémina pereció el sábado por la noche en el crucero de San Felipe Hueyotlipan.

ANCIANITA ATROPELLADA POR UNA UNIDAD DE LA RUTA 14-A 
La mujer que murió en inmediaciones del mercado Hidalgo, es de aproximadamente 80 años de edad. Los testigos indicaron a las autoridades que se trata de una señora que pedía caridad en esa esquina.  

Según observaron las autoridades por medio de las cámaras de seguridad, la ancianita fue embestida por la unidad 18 de la ruta 14-A, cuyo conductor siguió de largo para evitar responsabilidades, pero tras quedar registrada la unidad en las imágenes ya es buscado para fincarle responsabilidades.  

Este mortal hecho de tránsito ocurrió cerca de las 15:00 horas de este domingo en Héroe de Nacozari (del lado Poniente) y el bulevar Norte. Según se observa en los videos de las cámaras de seguridad, la ancianita fue embestida por la unidad antes referida. Cuando los servicios de emergencias arribaron, la mujer ya no tenía signos vitales. 

Oficialmente la mujer de la tercera edad se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. Fue trasladada al anfiteatro en la camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

ATROPELLADA EN EL CRUCERO DE SAN FELIPE 
Por otra parte, el sábado alrededor de las nueve de la noche una mujer de aproximadamente 26 años de edad también murió atropellada, pero en el crucero de San Felipe Hueyotlipan.  

En este otro caso, los testigos también informaron que la fémina fue atropellada por una unidad de transporte público, pero no pudieron identificar de qué ruta, porque la unidad habría seguido de largo. 

Trascendió que la mujer cruzaba el bulevar Carmen Serdán hacia la calle 5 de Febrero, en San Felipe, cuando fue embestida por una unidad de la cual hasta el momento se desconocen las características.  

La fémina se encuentra en calidad de desconocida, fue trasladada al anfiteatro de la ciudad donde se espera que sus familiares acudan a identificarla para que puedan reclamar el cuerpo. 

En ambos casos, los peritajes y levantamientos de los cadáveres estuvieron a cargo del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales iniciaron las investigaciones y remitieron el caso a las autoridades ministeriales.  

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis

Publicado el

*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.

Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.

De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.

Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.

Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena

Publicado el

*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.

 

Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red