Local
Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en calles del municipio de Tepeaca, el varón viajaba en su camioneta pick up color roja, cuando fue atacado con múltiples disparos, murió de manera inmediata.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la calle 7 Sur esquina con 3 Poniente, en el barrio de la Santísima. Los sicarios escaparon de manera inmediata, y aunque la policía montó operativos de búsqueda no pudo dar con ellos.
A la llegada de los cuerpos de emergencias, los paramédicos revisaron al varón que estaba a bordo de la camioneta Nissan, NP-300, color rojo, y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
El occiso fue identificado como Néstor C. C., de aproximadamente 35 años de edad. Las policías municipal y estatal acordonaron el área de intervención, y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Las autoridades policiales informaron que se trató de un ataque directo, pero no se precisó el móvil del crimen, aunque por la forma en cómo fue ejecutado el hombre, no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
#AlMomento 🚨 || Néstor fue encontrado sin vida por herida de bala al interior de una camioneta en la 7 Sur y 3 Poniente, Tepeaca, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rlYJkUGXR0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 4, 2022
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Local
Cierre total por incendio en la Acatzingo–Cd. Mendoza
*Accidente con incendio de tractocamión provoca cierre en la autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 rumbo a Acatzingo; hay reducción hacia Cd. Mendoza.
Acatzingo, Pue.- La circulación se encuentra cerrada en la Autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 170, en dirección a Acatzingo, tras un accidente en el que un tractocamión chocó contra el muro central y se incendió.
Equipos de emergencia laboran en la zona para sofocar el fuego, retirar la unidad siniestrada y limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el cierre se mantiene de manera temporal.
En el sentido hacia Ciudad Mendoza, se reporta reducción de carriles, lo que provoca tránsito lento y posibles retrasos.
Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar rutas alternas mientras continúan las maniobras.
#ReporteRed 🚧 || Cierre de circulación en la Autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 con dirección a Acatzingo, por atención de accidente tras choque contra muro central e incendio de tractocamión. En sentido a Cd. Mendoza hay reducción de carriles. pic.twitter.com/EWO0GuqVF8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Entretenimiento
Videomapping ilumina Puebla por el 5 de Mayo
🎇🏛️ || Del 3 al 5 de mayo, el videomapping “Puebla, 5 de Mayo” ilumina la fachada del Palacio Municipal de Puebla con funciones cada 30 minutos de 19:30 a 22:00, recreando la Batalla del 5 de Mayo con luz, sonido y efectos especiales. pic.twitter.com/pJylmS9yxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
