Local
Ejecutan a tres hombres en Felipe Ángeles
La tarde de este lunes, sujetos armados llegaron hasta un domicilio de la avenida Erasto González, en el municipio de Felipe Ángeles y abrieron fuego contra un grupo de hombres que estaban reunidos en el lugar. El ataque dejó tres muertos y dos lesionados, los responsables escaparon. Fuentes ciudadanas indicaron que los occisos presuntamente pertenecen a la banda del Mamer.
El hecho violento quedó registrado alrededor de las 17:20 horas de este lunes en el sitio mencionado. De acuerdo con versiones ciudadanas, los baleados, pertenecían al grupo criminal del Mamer. Se les relacionaba con el robo de combustible, robo de vehículos con mercancía y venta de drogas.
Además de lo anterior, los identificaban como pendencieros que a la menor provocación amagaban con armas de fuego a los pobladores.
Los occisos son: Jaime O. De la L., de 43 años; Cándido M. C., de 34 años. Ambos originarios de Felipe Ángeles. El tercer occiso es el ingeniero Alberto G. V., de 59 años. Mientras que dos más resultaron heridos de bala.
Sobre lo ocurrido solo se supo que hasta el lugar donde estaban reunidos estos hombres, llegó un comando armado y les disparó en repetidas ocasiones. En el lugar solo se hallaron casquillos de calibre 9 milímetros.
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos