Local
Ejecutan a tres hombres en Felipe Ángeles
La tarde de este lunes, sujetos armados llegaron hasta un domicilio de la avenida Erasto González, en el municipio de Felipe Ángeles y abrieron fuego contra un grupo de hombres que estaban reunidos en el lugar. El ataque dejó tres muertos y dos lesionados, los responsables escaparon. Fuentes ciudadanas indicaron que los occisos presuntamente pertenecen a la banda del Mamer.
El hecho violento quedó registrado alrededor de las 17:20 horas de este lunes en el sitio mencionado. De acuerdo con versiones ciudadanas, los baleados, pertenecían al grupo criminal del Mamer. Se les relacionaba con el robo de combustible, robo de vehículos con mercancía y venta de drogas.
Además de lo anterior, los identificaban como pendencieros que a la menor provocación amagaban con armas de fuego a los pobladores.
Los occisos son: Jaime O. De la L., de 43 años; Cándido M. C., de 34 años. Ambos originarios de Felipe Ángeles. El tercer occiso es el ingeniero Alberto G. V., de 59 años. Mientras que dos más resultaron heridos de bala.
Sobre lo ocurrido solo se supo que hasta el lugar donde estaban reunidos estos hombres, llegó un comando armado y les disparó en repetidas ocasiones. En el lugar solo se hallaron casquillos de calibre 9 milímetros.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril