Internacional
Edwin Antonio “N” ya duerme en El Altiplano
Presunto generador de violencia en Sinaloa, permitiría desactivar amenazas
Sinaloa, México. 26 de octubre de 2024. Edwin Antonio “N”, identificado como uno de los principales generadores de violencia en Sinaloa, fue capturado y trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CERESO) del Altiplano en el Estado de México.
Este movimiento estratégico busca reducir los índices de inseguridad en la región, aunque las autoridades aún no revelan detalles sobre el operativo que llevó a su aprehensión.

Sinaloa con seguridad extrema
Aspectos clave:
Edwin Antonio “N” es considerado un objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad en Sinaloa.
Tras su detención, fue trasladado al CERESO del Altiplano para asegurar su reclusión.
No se han dado a conocer detalles específicos sobre el operativo realizado.
El arresto de Edwin Antonio “N” marca un avance significativo en los esfuerzos de seguridad nacional para combatir a los grupos criminales en el norte de México. Aunque los pormenores de su captura no han sido revelados, su traslado al CERESO del Altiplano indica un refuerzo en las medidas de seguridad para evitar posibles fugas o actos de violencia en la región.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 4 horasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
EntretenimientoHace 1 díaFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 8 horasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México