Local
DIF entregó 204 aparatos ortopédicos
La presidenta del DIF Puebla, Gaby Bonilla, junto con su esposo el Gobernador, Sergio Salomón Céspedes hicieron entrega de 204 aparatos ortópedicos como silllas de ruedas, bastones ortopédicos, andaderas, entre otros a habitantes de municipois como Tehuacan,Atempan, Libres y Puebla capital.
Araceli Soria Córdoba secretaria de salud del estado quien también estuvo presente comentó: “estos aparatos ortópedicos cambiarán la calidad de vida de muchas personas”.
🩼 || Entrega @DIFGobPue 204 aparatos ortopédicos para cuatro municipios de la entidad, aseveró su Presidenta Honoraria, Gaby Bonilla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6141f40mf1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2024
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 7 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
