Local
Dejan descuartizado en Tepeaca
Odilón Larios Nava. – El pasado lunes por la madrugada fue localizado en Tepeaca un cadáver descuartizado, el cual fue abandonado con una cartulina en donde se hace mención que eso les va a su ceder a todos los delincuentes de la zona, en especial se menciona a la banda de Los Bambuchas.
Este crimen pasó desapercibido el pasado lunes, pero fuentes cercanas a este diario indicaron que el lunes por la madrugada fue reportado el hallazgo de un cadáver embolsado en la calle 6 Oriente casi esquina con la carretera federal en la colonia San José, en Tepeaca.
El cuerpo había sido mutilado en partes y metido en dos bolsas negras de basura. Junto con el cadáver embolsado los sicarios dejaron una cartulina la cual decía que eso le va a pasar a todos los ladrones de la zona y resaltaban a los integrantes de la banda de Los Bambuchas.
Policías municipales y del estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 23 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 15 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala