Local
Dejan cuerpo ejecutado a un costado de las vías del tren en Tepeaca
Odilón Larios Nava. – Un hombre ejecutado fue localizado esta tarde de jueves en Tepeaca, a un costado de las vías del tren, a escasos metros del Camino Nacional. El cuerpo presenta huellas de tortura y esta amordazado y maniatado.
Fuentes extraoficiales informaron que algunos de los lugareños informaron a las autoridades que al pasar por el camino de terracería, ubicado a un costado de las vías, se percataron del hombre ejecutado.
El cadáver está amordazado con cinta, con el mismo material tiene amarradas las manos y los pies. Presenta diversas lesiones y huellas de violencia, sin que se precisaran el tipo de arma con el que fueron hechas.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tepeaca, que fueron quienes junto con un equipo de peritos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Por los indicios que presentaba el cuerpo, las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.
🚨 || Un hombre ejecutado fue localizado esta tarde en Tepeaca, a un costado de las vías del tren, a escasos metros del Camino Nacional. El cuerpo presenta huellas de violencia y esta maniatado. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/rallp4BwzA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla