Mantente en contacto
PREP
PREP

Deportes

Cruz Azul regresa a Semifinales tras cinco años y medio de ausencia

Publicado el

Aunque no fue de la manera que hubieran deseado, Cruz Azul amarró su boleto a las Semifinales del Apertura 2018, tras igualar con Gallos a un gol en el encuentro de Vuelta y superarlo en el global por 3-1.

 

A pesar de la cómoda ventaja de dos tantos que consiguió en el partido de Ida, la Máquina mostró la determinación que tienen los campeones para buscar desde el primer minuto el marco rival.

Dicha situación rendiría su frutos, pues Elías Hernández se mandó un gol de otro partido en el minuto 4, para encaminar la eliminatoria.

El ‘Patrullero’ se infiltró por la banda izquierda, recortó hacia el centro y sin mirar a la portería colgó el balón en el ángulo superior derecho, dejando a Tiago Volpi como un simple espectador.

Cruz Azul mantuvo la hegemonía en el complemento, sin embargo, la falta de contundencia permitió que los Gallos igualaran el encuentro al 62′, gracias a que el VAR determino que el balón traspaso la línea de meta después de un cabezazo de Luis Romo.

La anotación no sentó nada bien a la escuadra de Pedro Caixinha, que de inmediato cayó en imprecisiones. Por si eso fuera poco, el partido tuvo un momento turbio gracias a la indecisión del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien tuvo que recurrir a la tecnología para invalidar una pena máxima en favor de Cruz Azul.

Con esto, la escuadra queretana entró en confianza y estuvo cerca de marcar el segundo, sin embargo, los cementeros no bajaron los brazos y cerraron el pase a la siguiente ronda.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ex-Pelotero profesional asume el INPODE

Un ex pelotero profesional, conducirá los destinos del deporte en Puebla

Publicado el

El Secretario de Educación dio posesión a Luis Mauricio Suárez, al frente del deporte en Puebla

El nuevo director general del Instituto Poblano del Deporte, fue designado por el Gobernador Sergio Salomón, quien en consenso con el Consejo Directivo de este organismo, instruyó al titular de la SEP Jorge Charbel Estefan Chidiac, para la ceremonia de presentación.

En representación del gobernador Sergio Salomón, el Secretario Jorge Charbel Estefan Chidiac, como presidente del Consejo Directivo del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), tomó protesta a Luis Mauricio Suárez Calero como nuevo director general.

El Secretario pidió coordinación con las demás secretarías y dependencias , para sacar adelante la actividad deportiva en toda Puebla.

Continuar leyendo

Deportes

Revuelo en “Pericos” que recupera jonronero

Regresa Chris Cárter al Pericos

Publicado el

DEPORTES: Chris Carter “El Destructor”, regresa a Puebla

El Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2023, el norteamericano Chris Carter está de vuelta con los Pericos de Puebla, llega a cambio de Odúbel Herrera, por lo que resta de la temporada 2024.

Carter fue pieza importante para la obtención del campeonato de los emplumados en el 2023. Con Pericos en 54 juegos bateó para .308 con 21 jonrones y 59 remolques, números que le valieron para ser nombrado el Retorno del Año de la LMB.

En postemporada bateó .298 con 6 bambinazos y 23 producciones, mientras que, en la Serie del Rey fue nombrado JMV al batear para .350 con par de cuadrangulares y cuatro remolques.

Al día de hoy, Carter con Monclova promediaba .237 con 8 jonrones y 26 carreras empujadas. En total en LMB ha disparado 103 cuadrangulares, llegó a México en la campaña 2019 con el equipo del acero.

El Destructor se incorpora con los emplumados a cambio del venezolano Odúbel Herrera. Con este movimiento, Pericos redondea su bateo, catalogado como uno de los mejores de la Liga.

Continuar leyendo

Deportes

“Lobos Plateados” símbolo de ID para la BUAP

Publicado el

Lobos Plateados jugarán en la BUAP

La Arena en C.U. recibe nuevamente al basquetbol profesional

 

“La llegada de Lobos Plateados a Puebla y con sede en la Arena BUAP ayudará a que nuestros estudiantes tengan ese arraigo a un equipo que se espera sea ganador”, dijo la Rectora Lilia Cedillo, en la presentación del equipo de básquetbol que jugará en la Liga Profesional. Dejó en claro que si bien no representan a la institución, sí jugarán en sus instalaciones y a quienes les gusta este deporte, como a Ella, permitirá acoger al equipo y que cada estudiante pueda encontrar en sus integrantes, el ejemplo de deportista a seguir.

Impulso permanente de la Rectora Lilia Cedillo, al deporte en la BUAP

Impulso permanente de la Rectora Lilia Cedillo, al deporte en la BUAP

Mientras, Giovanni Martínez, quien es Presidente de Lobos Plateados, aseguró que hay confianza para que esta franquicia sea perdurable por varios años en Puebla y trabajarán para ello: “Hay compromiso con la Liga y la institución, para que nuestro paso en esta ciudad no se efímero”, aseveró.

Directivos comprometidos

Directivos comprometidos

El boricua Allans Colón, es el entrenador de Lobos Plateados, explicó que sabe del trabajo, que será exigente y trabajarán para conseguir buenos resultados: “Ojalá se pueda llegar lejos en la temporada. Yo no conocí del paso de Ángeles, pero que sepa el aficionado que la Liga Profesional de Baloncesto de México, es muy diferente a la que vieron esos años. Ahora hay mucha más calidad”, puntualizó

 

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red