Mantente en contacto

Local

“Crediterreno para mi hogar” de Infonavit, la opción para el trabajador

Publicado el

Jornadas del INFONAVIT

ÓPermite edificar vivienda en un terreno propio con amplias ventajas: Aplicar subcuenta de vivienda, financiar propiedad y casa, total flexibilidad para construir a tú gusto

Puebla, Pue. México. [07 de Noviembre del 2024] – ¿Te imaginas construyendo el hogar que siempre soñaste? Ahora, con el programa Crediterreno para Mi Hogar de Infonavit, puedes hacerlo posible. Este esquema te permite utilizar tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda y un crédito flexible, para adquirir un terreno y edificar tu vivienda. La iniciativa brinda una nueva oportunidad para trabajadores que desean asegurar su patrimonio en un terreno propio.

Con este esquema innovador, se ofrecen las siguientes ventajas:

– Utilización de tu Subcuenta de Vivienda como ahorro inicial.
– Financiación del 35% del crédito autorizado para la compra del terreno.
– Destinación del 65% restante para la construcción de la vivienda deseada.
– Flexibilidad en el uso de recursos para ajustarse a tus metas de vivienda.

La propuesta, impulsada por Infonavit, abre una puerta hacia el futuro de miles de familias que buscan adquirir un terreno como paso inicial hacia un hogar propio. Con este esquema, se aprovechan al máximo los recursos acumulados en la subcuenta, combinando financiamiento directo y un modelo pensado para adaptarse a cada trabajador.

Jornadas del INFONAVIT

Jornadas del INFONAVIT

Además, Crediterreno para Mi Hogar está diseñado para brindar opciones de financiamiento accesible y escalable, ofreciendo estabilidad a los trabajadores y permitiéndoles obtener su terreno y construir una casa a su medida.

 Ventajas de Crediterreno para Mi Hogar de Infonavit

– Acceso a un financiamiento que se adapta a las necesidades de cada trabajador.
– Flexibilidad en la construcción de la vivienda tras la compra del terreno.
– Aprovechamiento de los ahorros en la subcuenta, asegurando un mayor beneficio a largo plazo.

¡Este es el momento perfecto para invertir en tu futuro y construir el hogar que deseas! Con este programa, puedes utilizar el ahorro acumulado y el crédito autorizado de manera estratégica para crear un patrimonio.

Comunicado Oficial

Para más información sobre cómo hacer realidad tu proyecto, sigue nuestras transmisiones en Radio en Vivo, donde abordaremos todo lo que necesitas saber sobre Infonavit, créditos para vivienda y más opciones.

 

Local

Festival musicalizado activa el Centro por la Mujer

Publicado el

*Invitan a conmemorar el 8M con ejercicio, música y comunidad en el corazón de Puebla.

 

Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, este domingo 1 de marzo se llevará a cabo el Festival de Activación Física Musicalizada en el Centro Histórico de Puebla, una iniciativa que busca promover la salud, la convivencia y el empoderamiento femenino a través del ejercicio y la música.

La cita es a las 10:00 de la mañana sobre la calle 16 de Septiembre, entre 3 Oriente y Juan de Palafox y Mendoza, a un costado del Zócalo, donde se espera la participación de decenas de mujeres y familias poblanas.

Las organizadoras invitan a asistir con ropa deportiva cómoda, tenis y botella de agua para mantenerse hidratadas durante la jornada. La actividad es gratuita y abierta al público.

Con este tipo de eventos, se fomenta el bienestar físico y emocional, además de fortalecer la comunidad en una fecha significativa para la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres.

Continuar leyendo

Local

Festival de Activación Física en el Centro de Puebla

Publicado el

*Este 1 de marzo a las 10:00 A.M., participa en el Festival de Activación Física Musicalizada en la 16 de Septiembre, a un costado del Zócalo de Puebla.

 

Puebla, Pue.-Con el objetivo de promover la salud, la convivencia y la participación ciudadana en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado realizará el Festival de Activación Física Musicalizada en el corazón de la capital poblana.

La actividad se llevará a cabo el domingo 1 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, entre la 3 Oriente y Juan de Palafox y Mendoza, a un costado del Zócalo de la ciudad.

Este encuentro está diseñado para que mujeres, familias y ciudadanía en general disfruten de una jornada dinámica acompañada de música, ejercicio y ambiente comunitario, fomentando hábitos saludables y el bienestar integral.

Autoridades estatales reiteraron la invitación a asistir con ropa deportiva cómoda, tenis adecuados y botella de agua para mantenerse hidratados durante la activación. Asimismo, recomendaron el uso de protector solar.

El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, impulsa este tipo de iniciativas para fortalecer la participación social y promover estilos de vida saludables en la entidad.

Continuar leyendo

Local

Vía Recreativa este 1 de marzo en Puebla capital

Publicado el

*El recorrido será de 8:00 a 12:00 horas y habrá préstamo de bicicletas en la Fuente de los Frailes con identificación oficial.

Puebla, Pue.- El Instituto Municipal del Deporte de Puebla invitó a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 1 de marzo de 8:00 a 12:00 horas.

El recorrido abarcará diversos puntos emblemáticos de la ciudad, como el Zócalo, Paseo Bravo y la Fuente de los Frailes, permitiendo a las familias disfrutar de actividades al aire libre en un entorno seguro.

Como parte de la jornada, se ofrecerá préstamo de bicicletas en la zona de la Fuente de los Frailes, en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana. Para acceder a este servicio será necesario presentar una identificación oficial.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa que promueve la activación física, la convivencia familiar y el uso recreativo de los espacios públicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red