Local
Confirma Lobos que se va de Puebla
A través de un comunicado oficial el Club Lobos Buap, confirmó que cambiará de sede para el Torneo Apertura 2019.
Como se filtró en medios de comunicación, este equipo se mudará el estado de Chihuahua y serán los “Bravos de Juárez”.
En el comunicado de cuatro párrafos, agradecieron a la afición por el apoyo durante los dos años que estuvieron en esta ciudad.
La afición ha reprochado que se haya ocultado información desde que se confirmó el cambio de sede, desde hace dos semanas.

Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.