Internacional
Condena total: Gobernador respecto al ataque en hospital de Atlixco
Pesar por la muerte de mujer policía y su compañero, quienes arribaban al auxilio
San Andrés Cholula, Puebla. México. 04 de Noviembre del 2024.- El Gobernador Sergio Salomón Céspedes expresó su profundo pesar por el fallecimiento de dos policías en el municipio de Atlixco, un hecho que ha generado conmoción en la región.
El trágico incidente ocurrió en el Hospital General Gonzalo Río Arronte, donde los elementos de seguridad fueron ejecutados por delincuentes que irrumpieron en el nosocomio para asesinar a un sujeto involucrado en una riña.
Buscan a familiares
El Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz, detalló que el individuo atacado, de origen atlixquense, había sido ingresado al hospital por familiares tras recibir un impacto de proyectil en una riña.

El mandatario inició su conferencia con este tema de violencia
Sin embargo, minutos después, el hombre perdió la vida cuando criminales ingresaron al centro médico y, en el proceso, abatieron a los policías que cumplían labores de vigilancia.

Secretario de Seguridad Daniel Iván Cruz Luna
Los policías caídos en cumplimiento del deber, fueron identificados Ella, como María Guadalupe Reyes, de 25 años de edad aproximadamente y Armando Meléndez Martínez de 30.

Comunicado Oficial
Mientras el nosocomio quedó cerrado a las visitas y la carretera retomó la circulación hasta las 9:00 horas, se informó mediante comunicado, que las indagatorias corren a cargo de la FGE.

Descansen en paz
• Hechos: La riña inicial resultó en un impacto de proyectil.
• Ataque: Delincuentes ejecutaron al herido y a dos policías en el hospital.
• Seguridad: Las autoridades han iniciado un operativo para capturar a los responsables.
Reacción: El gobernador calificó lo sucedido como un ataque contra el Estado de Derecho.

Armando Meléndez Martínez
El gobernador Sergio Salomón subrayó la importancia de reforzar las medidas de seguridad y anunció que no se tolerarán este tipo de agresiones contra policías, tachando de “brutal” y “cobarde” el ataque perpetrado. “Estamos con las familias de los policías caídos y no dejaremos este crimen sin justicia”, afirmó.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
NacionalHace 10 horasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
EntretenimientoHace 2 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 13 horasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México