Local
Con misa despiden a víctimas de Chautla
Chautla se prepara para enterrar a sus muertos tras la tragedia ocurrido el pasado miércoles.
Aún en medio de la incredulidad varios rostros estallaron en llanto, cuando durante la misa de cuerpo presente el sacerdote nombró a cada una de las víctimas.
Fueron velados en sus casas y luego la comunidad se organizó para esta celebración religiosa con la presencia de todos los féretros.
Pidieron privacidad para el entierro, donde sólo están familiares y amigos que siguen recibiendo las condolencias de gente “que ni conocen” a decir de un tío de los menores fallecidos.
Aún con la tragedia en la puerta, ahora esperan una posible notificación para dejar, en algunos casos, las viviendas que habitan ante la posibilidad de un nuevo deslave.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

