Mantente en contacto

Local

Lluvia y basura desbordan el Alseseca

Publicado el

Por las fuertes lluvias de esta semana y la acumulación de basura, se desbordó la noche de este viernes el río Alseseca en dos puntos de su recorrido. Primero en la barranca de Amalucan y más adelante en la Margarita-La Hacienda altura de la 32 sur.

En el caso de Amalucan varias calles y casas se vieron afectadas principalmente en Avenida Xonacatepec y Avenida de las Torres.

En el caso de la hacienda un grupo de 5 personas estuvieron a punto de ser arrastradas al momento de querer cruzar hacia la colonia la Hacienda.

Protección Civil en ambos casos acudió para salvaguardar a los peatones.

Este es el tercer día consecutivo en que las fuertes precipitaciones provocan daños en vialidades de Puebla.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mismo temporal estaría presente hasta este domingo.

Local

Barrio de Huejotzingo recibe agentes investigadores

Publicado el

Hombre pierde la vida tras ataque a balazos en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue. – En los primeros minutos de este domingo, un hombre perdió la vida después de haber sido atacado a balazos en calles del Cuarto Barrio, en el municipio de Huejotzingo.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un ataque directo. Según trascendió, la víctima era vecino de la comunidad de Zacatepec.

El SEMEFO recogió el cadáver

Las autoridades locales ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.

Continuar leyendo

Local

Sí hay “otra oportunidad” en la BUAP

Publicado el

Cientos de estudiantes buscan oportunidades en El Carolino, 40 instituciones en el Plan de Becas 

Desde este fin de semana, cientos de estudiantes quienes no lograron ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen una nueva esperanza para continuar con sus estudios.

En el gimnasio del Carolino, se están ofertando más de 5000 becas hasta el próximo martes 16 de julio

José Caselín Rosas, Director de la Coordinación de Escuelas Incorporadas a la BUAP, informó que 40 instituciones están participando en este plan, ofreciendo becas que van desde el 10% hasta el 70% de descuento.

Estas becas están dirigidas tanto a estudiantes de educación media superior como superior, brindándoles una oportunidad para no interrumpir su formación académica.

La convocatoria ha generado una gran afluencia de jóvenes y padres de familia que buscan asegurar un futuro académico estable, demostrando la importancia de estas iniciativas en momentos de alta demanda y competencia educativa.

En el Centro Histórico hay más opciones

Para más información, los interesados pueden acudir al gimnasio de El Carolino hasta el próximo martes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La recordarán en “Beverly Hills 90210 y Charmed”

Publicado el

Fallece Shannen Doherty, apenas a los 52 años de edad

Shannen Doherty, la reconocida actriz conocida por sus papeles en las icónicas series ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Charmed’, lamentablemente ha fallecido.

La noticia fue compartida por la cuenta oficial de Rotten Tomatoes en Twitter, donde expresaron su tristeza por la pérdida de la actriz.

El mundo del espectáculo pierde una estrella

La trayectoria de Doherty en el mundo del entretenimiento dejó una huella imborrable, convirtiéndola en una figura querida por muchos seguidores alrededor del mundo. Que descanse en paz.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red