Local
Ciclista murió arrollado en la carretera federal en Juan C. Bonilla
Un ciclista murió atropellado la noche del miércoles en la carretera Cholula a Huejotzingo, a la altura de Juan C. Bonilla. El hombre quedó tendido en el asfalto, mientras que el responsable siguió de largo, por lo que se desconocen las características del vehículo responsable.
De acuerdo con reportes policiales, el ahora occiso de nombre José Emilio Manuel V. R., de 57 años de edad, fue embestido por un vehículo en el kilómetro 96.5 de la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio señalado.
El quincuagenario pereció casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencia llegaron a atenderlo confirmaron que ya no había nada que hacer por él. Es por ello que se dio parte a personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
No se saben las características del vehículo que lo embistió, pues el conductor siguió de largo para evitar las responsabilidades del caso. El occiso fue identificado por su hijo. La carpeta de investigación de este caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026