Mantente en contacto

Local

Roban en el Aurrera de Chipilo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante la madrugada de este jueves, amantes de lo ajeno ingresaron a la tienda Bodega Aurrera ubicada en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Los encargados de seguridad de la tienda reportaron el robo la mañana de este jueves, cunado se percataron de que por la madrugada algunos sujetos desconocidos habrían ingresado y robado en el interior.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar y se entrevistaron con los encargados de seguridad, quienes indicaron que debían esperar al gerente para poder ingresar y así cerciorarse de qué es lo que habían robado los maleantes.

Policías ministeriales también llegaron hasta esa tienda ubicada en la carretera federal Puebla a Atlixco a la altura del número 2205 de la junta auxiliar de Chipilo. Los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso.

Local

Dos presuntos narcovendedores fueron detenidos en Tejaluca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre y una mujer fueron detenidos el pasado martes por la policía en el municipio de Atlixco, se les señala de delitos contra la salud. Al realizarles una revisión les encontraron en su poder droga conocida como cristal, extraoficialmente trascendió que llevaban más de 400 gramos de dicha sustancia prohibida.

De acuerdo con versiones extraoficiales los policías realizaban un recorrido por la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, y a la altura de la comunidad de Lomas de Tejaluca se percataron de la presencia de una pareja que al ver la patrulla trató de huir.

Es por ello que alcanzaron al hombre y la mujer, y al realizarles una revisión de rutina encontraron en su poder once bolsas transparentes, que según los reportes policiales contenían más de 400 gramos de la droga conocida como cristal. También portaban una báscula gramera digital, así como dos pipas y una navaja multiusos.

Es por ello que Eduardo Daniel A. C., de 31 años de edad, alias Bombón, de ocupación tatuador y chofer de transporte público de Tecuanipa, junto con Kimberley, alias Kim, de 15 años de edad, quedaron detenidos por delitos contra la salud. El hombre cuenta con una detención en el 2012 por el delito de ataques al pudor.

Continuar leyendo

Local

A punta de pistola roban camión cargado con jitomate en Texmelucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Hombres armados robaron un camión tipo tortón cargado con cuatro toneladas de jitomate. El robo se reportó la mañana de este miércoles en la autopista México-Puebla a la altura de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor refirió que al circular por el kilómetro 96 de la autopista, alrededor de las cinco de la mañana, cuatro hombres armados a bordo de dos camionetas tipo Jeep, color oscuro, lo alcanzaron y obligaron a detenerse. 

Con armas de fuego lo amagaron y lo despojaron del camión, un International, modelo 2020, color blanco, el cual transportaba cuatro toneladas de jitomate. Luego de robarle el camión, al conductor lo dejaron abandonado en otro sitio. 

Fue por ello que el reporte del robo fue dado a conocer hasta horas después. Las autoridades policiales boletinaron la unidad a todas las corporaciones policiales, a la vez que indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

Continuar leyendo

Local

Rescata Policía Estatal a menor y detiene a presunto homicida en Tepexi de Rodríguez

Publicado el

A través de un reporte vía C5i y derivado de la emisión de una Alerta Amber en el Estado de México, agentes de la Policía Estatal localizaron en Tepexi De Rodríguez a un menor de edad y detuvieron a Daniel V., quien presuntamente sustrajo al infante y sería el responsable del homicidio de la madre.

Los uniformados tomaron conocimiento de un reporte, el cual informó de un menor de edad acompañado de un hombre, quienes estaban hospedados en un hotel.

De manera inmediata, los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar referido, donde acreditaron que el niño contaba con una Alerta Amber.

De acuerdo con información obtenida a través de la coordinación con diferentes áreas, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Daniel V., de 31 años, sería también el presunto responsable del homicidio de la madre del menor.

Continuar leyendo

Tendencias