Local
Casa Carmen Serdán en Bosques de San Sebastián, muestra de la unidad en Puebla
Recibió el Gobernador Alejandro Armenta a la directora nacional del Instituto de las Mujeres, Citlalli Hernández. Respalda el Alcalde Pepe Chedraui apoyo a mujeres
Puebla, Pue., 06 de febrero de 2025. En un evento que destacó la colaboración entre niveles de gobierno, el Gobernador Alejandro Armenta y Citlalli Hernández, secretaria de Mujeres Federal, inauguraron la segunda Casa Carmen Serdán en Bosques de San Sebastián. Este espacio está dedicado a la atención integral y protección de las mujeres poblanas, reforzando el compromiso de prevenir la violencia de género.
El alcalde Pepe Chedraui reconoció el esfuerzo del gobernador Armenta, subrayando que la apertura de esta casa reafirma la unidad entre autoridades. “Esto es un ejemplo de trabajo coordinado para ofrecer justicia y bienestar a las mujeres”, señaló el presidente municipal.
🔴 Aspectos Destacados:
- La Casa Carmen Serdán ofrece atención integral para mujeres.
- Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la protección de las poblanas.
- Citlalli Hernández destacó el respaldo de Claudia Sheinbaum a este proyecto.
- Bosques de San Sebastián es ahora el segundo punto de atención de este programa.
El gobernador enfatizó que las Casas Carmen Serdán no solo son espacios de atención, sino una apuesta para hacer justicia. Asimismo, Citlalli Hernández resaltó el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum, reafirmando que estos proyectos son parte de una estrategia nacional para proteger a las mujeres.

Mensaje de unidad del mandatario poblano
Con este importante paso, Puebla demuestra una vez más que la coordinación entre autoridades puede transformar vidas.
Local
Detienen a seis jefes policiacos en operativo en Puebla
#ÚLTIMAHORA🚨 Reportan la detención de tres directores de Seguridad Pública de municipios de la Mixteca poblana: Chietla, Chila de las Flores y Tehuitzingo. La FGE no ha informado las causas; se espera un comunicado oficial. pic.twitter.com/DvGYXPptkN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Hallan sin vida a presunto agente ministerial en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la azotea de una vivienda en Jardines del Sur; investigan si era un agente ministerial en activo.
Puebla, Pue.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana del lunes 13 de julio, en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sur, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y personal ministerial.
De acuerdo con información preliminar, fueron familiares o vecinos quienes alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima inconsciente en la parte alta del inmueble. Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Fuentes policiales señalaron que la persona fallecida sería un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Confirman la muerte de un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE. https://t.co/nRnbqhrXH6 pic.twitter.com/MHpy8ffxLX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
La zona fue acordonada mientras peritos y agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento ni han informado si existen indicios de violencia, por lo que será el resultado de las investigaciones y de la necropsia de ley el que determine cómo ocurrieron los hechos.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos