Internacional
Auto embiste a una veintena de peatones en Polonia
Un auto ha atropellado este viernes a una multitud en un paso peatonal en la ciudad polaca de Szczecin. El conductor —un hombre de 33 años— huyó del lugar, pero posteriormente chocó contra tres coches más y finalmente fue detenido por la Policía.
Como resultado, al menos 19 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico. Entre los lesionados hay tres menores de edad.
Un auto ha atropellado este viernes a una multitud en un paso peatonal en la ciudad polaca de Szczecin. Como resultado, al menos 17 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico pic.twitter.com/bpIsoCrT4Y
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 1, 2024
Los motivos de por qué el conductor del Ford Focus se salió de la carretera embistiendo contra los peatones no están claros por el momento. Según relataron los testigos a la prensa local, iba a toda velocidad y parecía que corría contra otro auto o huía de la persecución.
Por su parte, un portavoz del Servicio de Bomberos de Pomerania Occidental comentó que todo indica que el conductor atropelló a los transeúntes deliberadamente.
En las redes también se ha difundido la foto del supuesto responsable de la tragedia, pero se desconoce si corresponde al verdadero delincuente, ya que las autoridades aún no han revelado la identidad del conductor.
In the centre of Szczecin, a car driver hit 17 people at a pedestrian crossing. Two of the injured people are in critical condition. The perpetrator fled the scene, but was apprehended after some time. He is a 33-year-old man. pic.twitter.com/AvTPHKymLK
— Poland-24.com (@poland24com) March 1, 2024
Entretenimiento
Disney confirma estreno de ‘X-Men ’97’ temporada 2
Internacional
“El Chapo” envía nueva carta a juez de EU
Internacional
Perro ayuda a mujer que cayó en alcantarilla
Mujer cae en alcantarilla mientras paseaba a su perro en Brasil: su mascota alertó a los rescatistas
Cuiabá, Brasil, 24 de mayo de 2026.- Una joven de 21 años resultó lesionada tras caer en una alcantarilla mientras paseaba a su perro en la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, Brasil. El incidente quedó registrado en cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente en redes sociales.
La víctima, identificada como Juliana Mara Schiel (o Juliana Schiel), estudiante de Psicología, caminaba por la calle João Bento, en el barrio Quilombo, cuando pisó una tapa de alcantarilla que cedió de forma repentina, provocando que cayera al interior del desagüe.
Según los reportes, su perro Pitu se mantuvo junto al agujero, ladrando desesperadamente y alertando a transeúntes y vecinos del lugar. Gracias a esto, varias personas se acercaron rápidamente, detuvieron un vehículo que pasaba y lograron rescatarla en pocos minutos.
#Internacional 🐕🇧🇷 || Una mujer resultó lesionada luego de caer en una alcantarilla mientras caminaba con su perro en Brasil. El animal alertó a personas que se encontraban cerca y lograron rescatarla minutos después. La joven presentó lesiones en hombro, tobillo y dientes. pic.twitter.com/eQOpYfwzaI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2026
La joven presentó lesiones importantes:
- Fractura de tres dientes
- Esguince de tobillo
- Múltiples heridas y escoriaciones en el cuerpo
Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Cuiabá (HMC), donde recibió atención médica. Tras pasar la noche en observación, recibió el alta y se recupera en su domicilio.
La Prefectura de Cuiabá informó que el lugar fue señalizado de inmediato y que se procederá a la instalación de una nueva tapa. Este tipo de accidentes son recurrentes en varias ciudades brasileñas debido al mal estado de las alcantarillas y el desgaste de las tapas de concreto.
El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen mayor mantenimiento de la infraestructura urbana para evitar este tipo de riesgos.
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 21 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
LocalHace 6 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla


