Local
Así se conforma el gabinete de Eduardo Rivera
El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, presentó al gabinete que la acompañara en los próximos tres años para dirigir los destinos de la ciudad de Puebla.
“Son los hombres y mujeres que tomarán la decisiones más importantes del Ayuntamiento”, dijo en conferencia de prensa.
Este es su equipo de trabajo:
Liliana Ortiz, presidenta del patronato DIF del municipio, Silvia Tanus, como secretaria General ; Adan Dominguez Sánchez en Gerencia de la ciudad; Jorge Cruz Lepe como Secretario de Gobernación.
Xóchitl Zárate Tejeda como secretaria de Servicios Públicos; Bernando Arrubarena como secretario de Administración; Edgar Velez Tirado como secretario de Movilidad e Infraestructura.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales