Mantente en contacto

Local

Violento asalto a negocio de venta de autos

Publicado el

Dos hombres armados la noche del lunes asaltaron el negocio de venta de autos seminuevos denominado Águila Motors Puebla, ubicado en la avenida 15 de Mayo esquina con Gran Avenida, en la colonia del Maestro Federal. Los delincuentes sometieron y encerraron a los trabajadores y después robaron dinero y un automóvil Golf, GTI, modelo 2021.

Fue cerca de las once de la noche del lunes cuando el robo fue reportado a los números de emergencias. Los tres empleados dijeron que los ladrones los sometieron y encerraron en el baño.

Uno de los empleados señaló que salió a la tienda y al regresar encontró que dos hombres armados tenían sometidos a sus dos compañeros, a él también lo amagaron y sometieron. Después los encerraron en el baño.

Cuando por fin pudieron salir de su encierro, notaron que los delincuentes se habían llevado un cajón que contenía dinero en efectivo, así como un automóvil Volkswagen, Golf, GTI, 2021, color azul pastel.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias