Local
Asesinan a pareja en San Andrés Cholula
Un hombre y una mujer, quienes eran cónyuges, fueron asesinados en el interior del domicilio que rentaban en la 6 Oriente esquina con 8 Norte, en el barrio de Santiago Xicotenco, en el municipio de San Andrés Cholula. La pareja era originaria del estado de Veracruz y tenían poco viviendo en ese lugar.
Los reportes policiales indicaron que la mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca, mientras que el hombre presentaba impactos de bala en el pecho y en el cuello.
En el domicilio las autoridades encontraron diversas drogas, entre ellas cannabis, e incluso jeringas. Por ello y otros indicios no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre narcovendedores de la zona.
Los primeros reportes indicaron que el hombre llamó a su casera y le dijo que le acababan de disparar. Por ello se dio la alerta y fueron a ver qué ocurría.
Al llegar los servicios de emergencias encontraron la sangrienta escena, él hombre había muerto por los disparos y la mujer estaba agonizante, en cuestión de minutos también pereció.
La policía de San Andrés Cholula, llevó a cabo el aseguramiento del lugar y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de San Andrés acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del doble homicidio, pero las investigaciones ya corren a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Los vecinos indicaron a las autoridades que la pareja recientemente había llegado al lugar, por lo que únicamente sabían que se trata de una pareja cuyas edades oscilan en 30 años. Que ella refería ser de Veracruz y que solo sabían que ella decía llamarse Guadalupe Raquel. El robo quedó descartado como móvil porque en el lugar se encontraban los objetos de valor.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026