Local
Asesinan a maestro en Chilchotla por una bala perdida
En La Trinidad, Chilchotla vecinos detectaron a sujetos a bordo de un Tsuru a quienes acusaron de intentar robarse a un menor; los presuntos delincuentes al verse rodeados dispararon en varias ocasiones quitándole la vida a Leopoldo Lozano Hernández, maestro de profesión.
El homicidio ocurrió afuera de la escuela primaria federal “Margarita Maza de Juárez” y el occiso no intervino en el intento por detener a los presuntos asesinos, sino que la víctima iba a bordo de su vehículo y que una bala perdida lo alcanzó.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


