Local
Asesinan a maestro en Chilchotla por una bala perdida
En La Trinidad, Chilchotla vecinos detectaron a sujetos a bordo de un Tsuru a quienes acusaron de intentar robarse a un menor; los presuntos delincuentes al verse rodeados dispararon en varias ocasiones quitándole la vida a Leopoldo Lozano Hernández, maestro de profesión.
El homicidio ocurrió afuera de la escuela primaria federal “Margarita Maza de Juárez” y el occiso no intervino en el intento por detener a los presuntos asesinos, sino que la víctima iba a bordo de su vehículo y que una bala perdida lo alcanzó.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026