Mantente en contacto

Local

Adolescente murió de un disparo; investigan a la novia del occiso

Publicado el

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el homicidio de un adolescente, en cual pereció en un hospital del distrito judicial de Tepeaca. El joven de 14 años fue herido de bala el pasado domingo en San Antonio Portezuelo, en el municipio de Felipe Ángeles. Una de las líneas de investigación señala a la novia como sospechosa.

Cabe destacar que el hecho no tuvo resonancia de manera inmediata, pero habría ocurrido el pasado domingo, según informaron fuentes ciudadanas. Las fuentes informaron que el hombre tuvo un impacto de bala en la espalda, así como mordidas humanas en uno delos brazos.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el joven ya fue sepultado y por este hecho aún no hay ningún detenido. Trascendió que una de las líneas de investigación que siguen las autoridades apunta a que la novia del joven puede ser la responsable de este crimen.

Las autoridades ministeriales de Tepeaca iniciaron las investigaciones, pues el joven murió en un nosocomio privado ubicado en ese distrito judicial.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red