Mantente en contacto

Local

Adolescente murió de un disparo; investigan a la novia del occiso

Publicado el

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el homicidio de un adolescente, en cual pereció en un hospital del distrito judicial de Tepeaca. El joven de 14 años fue herido de bala el pasado domingo en San Antonio Portezuelo, en el municipio de Felipe Ángeles. Una de las líneas de investigación señala a la novia como sospechosa.

Cabe destacar que el hecho no tuvo resonancia de manera inmediata, pero habría ocurrido el pasado domingo, según informaron fuentes ciudadanas. Las fuentes informaron que el hombre tuvo un impacto de bala en la espalda, así como mordidas humanas en uno delos brazos.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el joven ya fue sepultado y por este hecho aún no hay ningún detenido. Trascendió que una de las líneas de investigación que siguen las autoridades apunta a que la novia del joven puede ser la responsable de este crimen.

Las autoridades ministeriales de Tepeaca iniciaron las investigaciones, pues el joven murió en un nosocomio privado ubicado en ese distrito judicial.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red