Mantente en contacto

Local

El coronavirus en Puebla alcanza 799 casos positivos y 167 muertos

Publicado el

Hasta este 4 de mayo, se han realizado 2488 pruebas para detectar COVID19 en Puebla, de las cuales se han registrado 799 casos positivos.

Los contagios están distribuidos en 76 municipios; asimismo se han documentado 167 fallecimientos a causa del virus, informó Jorge Humberto Uribe Téllez, secretario de salud.

Al informar que el fin de semana se llevaron a cabo muchos eventos que reunieron a grupos de personas, el gobernador Miguel Barbosa, pidió a la población no volverlo a hacer para reducir la cadena de contagios por COVID19 y hacer frente a la pandemia.

Local

Capturan a residente en San Patricio 2 por presunto sexual ataque a niñas

Publicado el

Detenido residente en San Patricio 2 por presuntamente mostrarse a tres niñas

*La administración del fraccionamiento se deslindó de los hechos y anunció medidas para asegurar la tranquilidad; se convoca a una reunión con representantes vecinales.

 

Continuar leyendo

Local

Ataque en Culiacán deja un soldado poblano muerto

Publicado el

Militares fueron atacados en Culiacán; un soldado de Izúcar de Matamoros perdió la vida y otro resultó herido. Hay dos detenidos.

*Militares fueron atacados en Culiacán; un soldado de Izúcar de Matamoros perdió la vida y otro resultó herido. Hay dos detenidos.

 

Culiacán, Sin.– Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados a tiros mientras realizaban patrullajes en la colonia Los Huizaches.

De acuerdo con reportes oficiales, los soldados repelieron la agresión y lograron detener a dos de los presuntos responsables. Sin embargo, durante el enfrentamiento resultaron heridos dos militares.

Uno de ellos, identificado como José Ramón “N”, originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, perdió la vida mientras recibía atención médica en el ISSSTE. El segundo soldado continúa hospitalizado.

Las autoridades mantienen un operativo en la zona para garantizar la seguridad y esclarecer los hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Asesinan a dos mujeres en la carretera Tehuacán-Teotitlán

Publicado el

Dos mujeres fueron asesinadas en un ataque directo sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán. Autoridades ya investigan.

*Dos mujeres fueron asesinadas en un ataque directo sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán. Autoridades ya investigan.

 

Tehuacán, Pue.Dos mujeres, identificadas como Esmeralda “N” (32 años) y Daniela “N” (36 años), fueron asesinadas en un ataque directo cuando circulaban sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego en su contra, privándolas de la vida en el lugar.

Elementos de seguridad estatal y municipal arribaron a la zona para acordonar el área y dar inicio a las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red