Mantente en contacto

Local

Rocían con gasolina y prenden fuego a quincuagenario

Publicado el

Un hombre de 57 años fue rociado con gasolina y le prendieron fuego. Logró llegar hasta la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Las Carmelitas en donde los empleados llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia.

El hombre fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Trascendió que tiene quemaduras en el 80 por ciento de la superficie corporal y que su estado de salud es muy delicado, por lo que su vida corre peligro.

Fue alrededor de las 05:30 horas de este jueves cuando el hombre llegó hasta la farmacia ubicada en la calle Casuarinas esquina con calle Pino, iba quemado y suplicando ayuda. A los empleados del lugar les pareció que lo único que podían hacer por él era llamar al 911 y solicitar la ayuda de paramédicos.

Fueron técnicos en urgencias médicas de SUMA los que llegaron hasta el lugar y atendieron al quincuagenario, al cual trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Versiones extraoficiales indicaron que el hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de conocidos, los cuales lo habrían rociado con gasolina y le prendieron fuego. No se indicó qué fue lo que causó esa agresión.

Este caso ya está siendo investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado para fincar responsabilidades a aquellos que hayan cometido este acto de barbarie.

Local

Hallan cadáver de una mujer en su casa de Flor del Bosque

Publicado el

Hallan cadáver de una mujer en su casa de Flor del Bosque

*Autoridades investigan un posible feminicidio; Policía Municipal resguarda el lugar en espera de peritos de la Fiscalía.

Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer fue hallado este jueves al interior de su vivienda en el fraccionamiento Flor del Bosque, en Puebla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir un reporte ciudadano y actualmente resguardan la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles oficiales, trascendió que podría tratarse de un posible feminicidio, versión que será confirmada o descartada una vez concluyan las investigaciones periciales.

El área permanece acordonada mientras agentes ministeriales recaban indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Precaución! Reportan cruce de patitos en Calzada Zaragoza, Puebla

Publicado el

Automovilistas en Puebla fueron alertados para reducir la velocidad y respetar el paso de la vida silvestre en la zona de Los Fuertes.

*Autoridades piden a los conductores reducir la velocidad y respetar la vida silvestre en la zona de Los Fuertes.

 

Puebla, Pue.– Este viernes se reportó el cruce de patitos sobre la Calzada Zaragoza, a la altura de la zona de Los Fuertes, en Puebla, lo que generó alerta entre automovilistas y transeúntes.

El avistamiento de los pequeños animales movilizó a ciudadanos y autoridades, quienes exhortaron a los conductores a manejar con precaución, reducir la velocidad y, sobre todo, respetar el paso de la fauna silvestre para evitar accidentes.

La presencia de animales silvestres en vialidades urbanas suele incrementarse en temporadas de lluvias, cuando buscan refugio o nuevas fuentes de alimento, por lo que se recomienda estar atentos y ceder el paso para su resguardo.

La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla recordó que proteger la vida silvestre es responsabilidad de todos y pidió reportar cualquier situación de riesgo al número de Bienestar Animal: 222 273 6800

 

¿Ya nos sigues en ?

Continuar leyendo

Local

Roban máquina de juguetes en “cortinazo” a negocio de Villa Verde

Publicado el

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

*Delincuentes atacaron una papelería y negocio de videojuegos; vecinos denuncian incremento de robos en la zona.

Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este viernes, un negocio de papelería y videojuegos ubicado en la colonia Villa Verde, entre calle 54 Norte y Bulevar Paseo del Bosque en Puebla, fue víctima de un “cortinazo”.

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

De acuerdo con los reportes, los delincuentes forzaron la cortina metálica del establecimiento y sustrajeron una máquina de juguetes valuada en aproximadamente 10,000 pesos. La propietaria fue notificada del robo alrededor de las 5:30 a.m., cuando vecinos advirtieron los daños.

Habitantes de la zona señalaron que este no es un hecho aislado. Recordaron que apenas hace 20 días otro establecimiento, un consultorio dental, también fue saqueado en el mismo sector.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Se espera que la dueña presente la denuncia correspondiente ante las autoridades para iniciar las investigaciones.

Vecinos piden mayor vigilancia policial, ante la preocupación por la creciente ola de robos en la colonia.

¿Ya nos sigues en ?

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red