Local
TULAR DE SECRETARÍA DE SALÚD DE PUEBLA ANÚNCIA NUEVO CENTRO DE SALUD.
La titular de la Secretaría de Salúd de Estado, Araceli Soria Córdoba, anunció que fue demolido el inmueble del Centro de Salud No.1 en Chinantla, Pubela, debido a su antigüedad de mas de 60 años y al dictamen de riesgo emitido por la Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla donde indican que el inmueble no es apto para su uso.
Posteriormente anunció que se inauguran los trabajos de construcción del Centro de Salud No.1 Núcleo Básico en dónde brindarán servicios médicos básicos, odontológicos, medicina preventiva y promoción a la salúd, “el inmueble cuenta con una inversión de 21 mdp, en beneficio de 2 mil 846 habitantes de este municipio”, dijo Araceli Soria.
El nuevo centro de salúd contará con: sala de espera, sala de usos múltiples archivo, farmacia, almacén, area de estimulacon temprana, consulturio de medicina general, area de consultorio dental entre otras.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla