Mantente en contacto

Local

20 años de cárcel por privar de la vida a un hombre en Totimehuacán

Publicado el

Con la exposición de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Yair N. responsable del delito de homicidio calificado.



En audiencia se acreditó que el 5 de mayo de 2017 al salir de un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un hombre fue atacado con un arma punzocortante por dos de sus acompañantes, uno de ellos, identificado como Yair N.



Resultado de las lesiones, la víctima perdió la vida, razón por la que el sentenciado fue capturado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Luego de que la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentara diversos datos probatorios, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó sentenciar a 20 años de prisión a Yair N. e imponerle un monto para la reparación del daño, una amonestación pública, además de que le fueron suspendidos sus derechos.

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red