Mantente en contacto

Local

Explosión en fábrica de Totimehuacán deja un muerto y varios lesionados

Publicado el

Una fuerte explosión se registró la mañana de este miércoles en una fabrica ubicada en San Francisco Totimehuacán, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados.

Tras los reportes por vecinos de la citada junta auxiliar de la Ciudad de Puebla, elementos de Protección Civil, así como bomberos y policías estatales se aproximaron al punto para realizar la mitigación de riesgos.

EL percance se habría originado a las 11:00 de la mañana de este 27 de julio, debido a una explosión por acumulación de gas en una de las calderas de la empresa denominada INDASA, lo cual ocasiono un incendio en el interior de las instalaciones.

Hasta el momento se reporta una persona sin vida, así como varias personas lesionadas, aunque no se ha especificado el número de ellas.

Las autoridades continúan laborando para descartar cualquier riesgo de las personas aledañas a este lugar.

(Visited 737 times, 1 visits today)

Local

Hombre fue apuñalado durante una riña de vecinos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante una riña entre vecinos de la colonia Nuevo Plan de Ayala, un hombre de 29 años de edad, resultó apuñalado en la espalda del lado izquierdo. El lesionado se negó a ser llevado a algún hospital.

Lo anterior ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la calle privada Salvador Allende esquina con Vicente Guerrero, en la citada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

La madre del lesionado fue la que solicitó el auxilio al 911 e informó a las autoridades policiales que su hijo de nombre Luis Fernando, de 29 años de edad, tuvo una pelea con su vecino, este último portaba un cuchillo con el cual agredió a Luis Fernando.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 216 de SUMA, atendieron al lesionado por una lesión penetrante que tenía en la espalda del lado izquierdo a la altura de la axila. Tras recibir los primeros auxilios Luis Fernando se negó a ser llevado a algún nosocomio.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Local

Apuñalan a hombre en la colonia El Salvador

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue atacado a puñaladas en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. El varón presentaba heridas de arma blanca en el pecho, abdomen y cadera, fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla.

Poco antes de las cuatro de la madrugada un hombre y dos amigas salieron a la tienda, se encontraban festejando con bebidas alcohólicas. Pero al llegar a la calle Ávila Camacho esquina con 10 Sur de la colonia El Salvador, escucharon que un hombre pedía auxilio a gritos.

Así es que no dudaron en acercarse y así es como vieron que había un varón ensangrentado, mal herido. Los jóvenes fiesteros de inmediato llamaron al 911 e indicaron que se requería del apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 148 llegaron al lugar y atendieron al hombre, el cual se identificó como Pedro G. V. Este varón fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, si ese varón fue atacado durante una riña, o si el móvil de la agresión fue algún intento de robo.

 

(Visited 4 times, 4 visits today)
Continuar leyendo

Local

Policía municipal capturó a cuatro ladrones dentro de un negocio de San Rafael Oriente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por la policía municipal al ser sorprendidos robando en flagrancia dentro de un negocio ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, en la colonia San Rafael Oriente.  

Durante un recorrido de vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que en el bulevar Hermanos Serdán el negocio Birlos de Oriente se encontraba con los candados botados y con la malla abierta. 

Por ello se detuvieron a realizar una inspección por el lugar. En ese momento un delincuente que estaba a bordo de un Nissan, Tsuru, color gris, escapó a bordo de la unidad. Al revisar, los policías escucharon ruidos en el interior del negocio. 

Así fue como pudieron capturar a cuatro de los presuntos ladrones. Los delincuentes se identificaron como José Manuel, Levid, Azucena y Germán. 

Los cuatro fueron detenidos y llevados a Rancho Colorado para su remisión. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.  

(Visited 6 times, 6 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias