Mantente en contacto

Local

Ya agarraron a ladrón que robó casa de empeño en el centro de Puebla

Publicado el

A través de la Red de Videovigilancia, la Policía Municipal de Puebla detectó y detuvo a René “N.”, de 35 años de edad, posiblemente relacionado en la comisión de un robo a negocio perpetrado el pasado 3 de mayo, en el Centro Histórico.

Mediante cámaras lectoras de matrículas, instaladas en puntos estratégicos de la colonia Héroes de Puebla, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la presencia de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo mismo que se encontraba boletinado por su presunta participación en un hecho delictivo.

Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Grupo Roca pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, que permitió la ubicación de la unidad y la detención del conductor en calles de la colonia Casa Blanca.

Durante la entrevista los efectivos informaron a la persona el motivo de la intervención, sin embargo, éste intentó impedir el actuar de las Fuerzas Municipales ofreciendo un objeto personal. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del sujeto por cohecho.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se corroboró que el Chevy estaría involucrado en la comisión de un robo a casa de empeño registrado el 3 de mayo mayo en vialidades del Centro Histórico.

Adicionalmente, se presume que el masculino cuenta con registros penales por robo de vehículo así como, una remisión ante el Juzgado Cívico de la Ciudad de México.

Local

Amanece ejecutado en San Jerónimo Caleras

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la lateral de la autopista Puebla- México.Los hechos se presentaron a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.Fueron los automovilistas que circulan por la zona quién reportaron este cuerpo tirado.Ambulancias de SUMA confirmaron que no presentaba signos vitales y que tenía un disparo de arma de fuego.Se está en espera de las diligencias de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Local

Olor a gas vuelve a alarma a vecinos de Barranca Honda

Publicado el

Un nuevo olor a gas en el ambiente volvió a alarmar a vecinos de las colonias Barranca Honda y Alianza Popular.

Los habitantes comenzaron a percibir lo más fuerte cerca de las 6 de la tarde, por lo que pidieron la presencia de protección Civil y bomberos.

Protección Civil del municipio de Puebla realizó un recorrido de revisión. El titular de esta dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, descartó que exista alguna fuga en la zona.

Dede cualquier forma garantizó una nueva revisión para tranquilidad de los vecinos.

Continuar leyendo

Local

Anuncia la SEP que reforzarán protocolos de entrada y salida de estudiantes

Publicado el

La Secretaría de Educación Pública en Puebla, informó que reforzarán protocolos de entrada y salida de estudiantes en todas las escuelas.

El titular de la dependencia Melitón Lozano Pérez, señaló que esta medida se toma después de los hechos que llevaron al asesinato de la menor Fátima, en la Ciudad de México.

A través de circulares la SEP ha ordenado a directores y maestros de planteles educativo implementar en esta disposición sobre todo en educación básica.

Continuar leyendo

Tendencias