Mantente en contacto

Nacional

Vecina se queda atorada en una puerta por espiar dentro de una casa

Publicado el

Una mujer se quedó atorada en las rejas de una puerta tras espiar al interior de una casa para ver si su vecina se encontraba en el lugar.

El hecho quedó registrado en fotografías que se viralizaron a través de la cuenta de Facebook de un medio local, que indicó que los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el municipio de La Virginia, Colombia.

La mujer metió la cabeza en una puerta de rejas estrechas, sin embargo, no pudo sacarla y tuvo que esperar alrededor de cinco horas para quedar liberada con ayuda de personal del cuerpo de bomberos.

Los internautas se encargaron de viralizar las imágenes en tono de burla y muchos señalaron que lo que le ocurrió a la mujer solo fue consecuencia de su comportamiento curioso.

Algunos también indicaron que el incidente le servirá a la mujer como una lección para que la próxima vez piense antes de espiar al interior de otras propiedades.

Nacional

Henry Martín se queda con América

Publicado el

Se oficializó la renovación de contrato ya platicado con más de un mes de Henry Martin al Club America, a pesar de que muchos medios lo hacían en Monterrey.

El delantero mexicano de 26 años ha marcado 22 goles, ha dado 10 asistencias y ha conquistado 2 títulos en 4057 minutos de juego. Campeón de Liga MX y Copa MX.

Continuar leyendo

Nacional

Balean a diputada

Publicado el

La diputada del PT en Morelos, Erika García Zaragoza sufrió un ataque a balazos esta mañana en Cuautla.

Los primeros reportes médicos informan que resultó con un rozón en el hombro; en tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos, dio a conocer que su auto recibió 19 tiros.

El secretario de Gobierno de Morelos, Pedro Pablo Ojeda aseguró que la diputada, ya contaba con protección policíaca, pero será la fiscalía la que de pormenores del ataque.

Continuar leyendo

Nacional

Peña Nieto niega soborno en Pemex

Publicado el

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que se le investigue en Estados Unidos por un supuesto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante”, escribió en su cuenta el Twitter.

Peña Nieto sostuvo que no es la primera vez que se pretende inculparlo “de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Continuar leyendo

Tendencias