Mantente en contacto

Local

Tiroteo en Huixcolotla deja un muerto

Publicado el

Tremenda balacera entre policías municipales de Tochtepec y un comando armado, dejó como saldo un delincuente muerto y un uniformado lesionado con un impacto de bala en la pierna. La persecución inició en San Martín Caltenco y culminóhasta la entrada de Huixcolotla, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del OXXO ubicado a un costado del puente elevado.Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas de este jueves, cuando los uniformados del municipio de Tochetepec, estaban haciendo guardia en San Martín Caltenco. En ese momento fueron agredidos por un comando armado que viajaba en una camioneta de colornegro y un Volkswagen, Jetta, color gris.Los delincuentes, presuntos ladrones de vehículos de carga, persiguieron a disparos a los patrulleros de Tochetepec. La persecución se prolongó hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Huixcolotla, justo a la altura del puente elevado de lacentral de abasto de esa demarcación.Ahí casi frente a la tienda OXXO se dio el enfrentamiento más feroz, en donde se escucharon decenas de disparos, parte de lo ocurrido fue grabado en video – a la distancia – por varios de los comerciantes y automovilistas que pasaban por la zona.El saldo fue de un delincuente abatido por los policías y un policía municipal de nombre Alberto P. C., herido de bala en una de las piernas. Este último fue atendido por los paramédicos de SUMA de la ambulancia 173 de Tochtepec y trasladado al CESSA de esemunicipio, para posteriormente ser llevado a un nosocomio.Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Tecamachalco, los cuales iniciaron las investigaciones del caso. Durante estas diligencias se reforzó la seguridad por medio de elementos del Ejército Mexicano y otras corporaciones policiales.

Local

¡Miércoles de terror en Puebla!

Publicado el

Este miércoles la ciudad de Puebla ha vivido uno de sus días más violentos del año, con un saldo hasta el momento, de tres cadáveres embolsados, un feminicidio y una balacera.

EMBOLSADOS

Cerca de las 8 de la mañana, la red de Cinco Radio confirmó el hallazgo de un cadáver embolsado y dentro de los contenedores de basura, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.

Para mayor precisión el cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de Avenida Xonacatepec y Boulevard Puebla, frente a la tienda departamental Soriana.

Minutos después localizaron otro cuerpo embolsado en la barranca de calle Claveles y Gardenias de la colonia Jardines de la Resurrección.

Cerca del medio día encontraron a un tercer embolsado en la colonia Del Valle, muy cerca de la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián ,donde fue encontrado el primero.

FEMINICIDIO

Por si fuera poco fue encontrado el cuerpo sin vida de Sandra Magali de la Rosa de 27 años de edad en la colonia Tlanese en San Jerónimo Caleras, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento y fue hallado por su hijo de 8 años de edad.

BALACERA

A un costado de la CAPU un conductor de UBER baleó a un taxista  tras sostener una riña. El responsable fue detenido y el lesionado trasladado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver embolsado en Bosques de San Sebastián

Publicado el

La red de Cinco Radio confirmó el hallazgo de un cadáver embolsado y dentro de los contenedores de basura, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.

Para mayor precisión el cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de Avenida Xonacatepec y Boulevard Puebla, frente a la tienda departamental Soriana.

Hasta el momento las autoridades no ha dado conocer mayores detalles sobre la identidad de este cuerpo.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía estatal, municipal, y peritos de la Fiscalía General del Estado

Continuar leyendo

Local

Con balazos ultimaron a tendero en Serdán

Publicado el

Fueron balazos y no golpes con los que un delincuente le quitó la vida a un joven de tan solo 18 años de edad, tras el asalto registrado a un minisúper denominado Danito, en Ciudad Serdán.

A través de la necropsia practicada al empleado de dicho establecimiento, se determinó que no murió por golpes causados con una varilla, como se había manejado al principio, sino por impactos de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Tal como se informó en la edición anterior de este diario, la víctima identificada como Gerardo, se encontraba laborando en el turno nocturno de dicha tienda, cuando un sujeto ingresó al lugar rompiendo uno de los cristales y lo agredió.

En un primer momento se había indicado que Gerardo había sido golpeado severamente con la varilla que el delincuente utilizó para ingresar. Sin embargo, esa versión quedó descartada tras la necropsia practicada a Gerardo en la que se reveló que el joven fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, principalmente por los que recibió en la cabeza.

Cabe destacar que la tienda cuenta con cámaras de videovigilancia y en el exterior de la misma también hay cámaras del ayuntamiento, por lo que autoridades deberán analizar el material aportado para ubicar al responsable o responsables de este crimen que ha quedado asentado en la carpeta de investigación 1381/2019 de Ciudad Serdán.

Continuar leyendo

Tendencias