Local
Termina vacunación en San Andrés Cholula
Esta mañana se informó en el CESSA de San Andrés Cholula, que terminó la jornada de vacunación con más de 10 mil inoculaciones.
Con un anunció escrito en una hoja de papel, se informó a quienes hoy hicieron fila de nueva cuenta , que se han terminado las dosis.
Por lo menos unas 200 personas acudieron a este sitio en busca de ser vacunados, pero desde ayer por la tarde las vacunas se habían terminado.
La molestia de los asistentes fue evidente, debido a que durante tres días buscaron poder formar parte, del grupo aún selecto, que logró alcanzar las dosis.

PUEBLA, Pue. 25 Febrero 2021.- Personal de salud del ISSSTEP acude al Hospital Militar para recibir la segunda dosis de la vacuna para Covid-19. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Ahora, de acuerdo al calendario de la Secretaría de Salud, la jornada de vacunación en Puebla, se traslada a Tehuacán y a Tlacotepec de Benito Juarez

PUEBLA, Pue. 25 Febrero 2021.- Personal de salud del ISSSTEP acude al Hospital Militar para recibir la segunda dosis de la vacuna para Covid-19. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia