Local
Termina vacunación en San Andrés Cholula
Esta mañana se informó en el CESSA de San Andrés Cholula, que terminó la jornada de vacunación con más de 10 mil inoculaciones.
Con un anunció escrito en una hoja de papel, se informó a quienes hoy hicieron fila de nueva cuenta , que se han terminado las dosis.
Por lo menos unas 200 personas acudieron a este sitio en busca de ser vacunados, pero desde ayer por la tarde las vacunas se habían terminado.
La molestia de los asistentes fue evidente, debido a que durante tres días buscaron poder formar parte, del grupo aún selecto, que logró alcanzar las dosis.

PUEBLA, Pue. 25 Febrero 2021.- Personal de salud del ISSSTEP acude al Hospital Militar para recibir la segunda dosis de la vacuna para Covid-19. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Ahora, de acuerdo al calendario de la Secretaría de Salud, la jornada de vacunación en Puebla, se traslada a Tehuacán y a Tlacotepec de Benito Juarez

PUEBLA, Pue. 25 Febrero 2021.- Personal de salud del ISSSTEP acude al Hospital Militar para recibir la segunda dosis de la vacuna para Covid-19. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.