Mantente en contacto

Local

Taxista mató a su amante por celos

Publicado el

Fue capturado el hombre que el pasado sábado asesinó a una mujer de 63 años en el domicilio de ella ubicado en la colonia Gonzalo Bautista.

El probable homicida, quien es taxista de ocupación, golpeó y estranguló a la sexagenaria con la que mantenía una relación extramarital, presumiblemente el hombre tuvo un ataque de celos y arremetió contra la fémina. Tan solo horas después de que perpetrara ese asesinato fue detenido por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como este diario lo adelantó en su edición anterior, el pasado sábado en un domicilio de la avenida San Diego fue encontrada muerta Rosa María Ana, de 63 años de edad. De acuerdo con fuentes policiales la mujer vivía sola y mantenía una relación sentimental con Margarito, un hombre de una edad similar a ella.

Los informes extraoficiales indicaron que Margarito es casado, pero mantenía una relación extramarital con Rosa María Ana. Es por ello que desde el momento en que la sexagenaria fue hallada muerta él fue señalado como el principal sospechoso.

El cadáver presentaba diversos golpes, por ello se pensó que la causa de muerte fueron las contusiones. Sin embargo, la necropsia de ley confirmó que la mujer pereció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Derivado de las investigaciones el taxista de nombre Margarito fue ubicado y detenido, pues los indicios y datos de prueba apuntan a que es responsable de este feminicidio. Las investigaciones señalan que tuvo un arrebato de celos y agredió a la mujer hasta privarla de la vida.

Será en las próximas horas cuando Margarito sea llevado ante el Juez de Control para la calificación de su detención y para que el Ministerio Público haga la formulación formal de la imputación por el delito de feminicidio.

Local

Comando asalta Sam’s de Agua Santa

Publicado el

Esta mañana cuatro empistolados asaltaron el Sam´s Club de Periplaza, ubicada en la unidad habitacional de Agua Santa.

Había pasado poco tiempo de que habían abierto las puertas en este centro comercial, cuando los presuntos ladrones ingresaron y amagaron a empleados y a los pocos clientes que se encontraban.

Posteriormente se dirigieron al área de electrónica y rompieron con marros las vitrinas para llevarse equipos celulares.

minutos después llegó la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

En el atraco no se reportan lesionados.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan en la vía pública a un hombre en San Felipe Hueyotlipan

Publicado el

Hasta mañana hombres armados dispararon y mataron a un hombre, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc Privada 8, y aún se desconocen las causas.

Por el momento permanece en calidad de desconocido, en tanto se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Retirarán ambulantes por no cumplir con medidas sanitarias en Tehuacán

Publicado el

El Director de Salud de Tehuacán Samuel Serrano, informó que a partir del mes de marzo serán retirados los vendedores ambulantes en el municipio.

Detalló que han enviado más de 9 notificaciones para cumplir con las medidas sanitarias para expender alimentos y han hecho casi omiso.

El gobierno municipal estimó que se mantenían un 30% de ambulantes que no tenían la tarjeta de salubridad.

Continuar leyendo

Tendencias