Mantente en contacto

Local

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Muerto, acribillado con cuarenta puñaladas, es como fue localizado un taxista de Ciudad de México que se encontraba desaparecido después de realizar un servicio de la capital del país a Tetela de Ocampo, en el estado de Puebla. El cadáver del trabajador del volante fue localizado el jueves por la tarde en campos de Tetela. Hasta el cierre de esta edición periodística el automóvil – color rosa con blanco – no había sido localizado.  

El ahora occiso fue plenamente identificado por sus familiares como Arturo Moreno Aldana, de 38 años de edad. lo último que supo de él su familia es que el 1 de febrero a las 06:14 horas en Ciudad de México tomó un servicio hacia Tetela de Ocampo, en Puebla. 

Por seguridad, Arturo, compartió su ubicación GPS con su familia, quienes después de un tiempo dejaron de tener contacto con él. En ese momento comenzaron a preocuparse y encendieron las alarmas. 

Valiéndose de las redes sociales (en donde no se exige que hayan pasado 72 horas para dar como desaparecida a una persona) la familia difundió fotografías de Arturo, quien entre su grupo de amigos y conocidos era conocido como “El Güero”. 

Las características que se daban de él era su media filiación (alto, delgado, de ojos verdes y con barba). También se especificaron los tatuajes con que contaba el ahora occiso: “en el brazo izquierdo tenía el dibujo de una pistola con el nombre de “Helios”; en el brazo derecho tenía tatuado el nombre de Carmen; y en la espada tenía otro tatuaje que abarcaba toda la columna y decía “Arturus”. 

Lamentablemente el jueves por la tarde, la familia de Arturo fue notificada sobre el hallazgo de un cadáver que coincidía con las características de Arturo. El cuerpo fue localizado en terrenos ubicados en los límites entre Tepetzintla en Tetela de Ocampo. 

Los familiares acudieron hasta Tetela de Ocampo en donde tuvieron acceso a ver al occiso y lamentablemente confirmaron que se trataba de su ser querido. Hasta el cierre de esta edición el taxi no había sido localizado.  

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque inicialmente se sugiere el robo del vehículo como probable móvil, no se descartaron algunas otras líneas de investigación.  

Local

Boletas robadas en Puebla serán reimpresas con folio y sello distinto: IEE

Publicado el

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE), Blanca Cruz García, indicó que las boletas robadas la noche del lunes serán reimpresas con folio y sello distintos para poder identificar a qué casilla corresponden.

Además, señaló que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla luego de que un sujeto se robara un vehículo donde eran repartidas las boletas en la colonia Del Valle.

En total, fueron sustraídas de 695 boletas para la Gubernatura, 695 para Diputaciones Locales y 695 para Ayuntamiento.

Continuar leyendo

Local

Riña entre borrachos deja un hombre sin vida en Puebla

Publicado el

La tarde de este martes fue encontrado sin vida a un hombre en el patio de una casa ubicado en la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla. Trasciende que, el cuerpo fue hallado por su ex pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Santa Rita durante una reunión en la que se consumía alcohol y posteriormente terminó en una riña y con un hombre muerto de una puñalada en la espalda.

La víctima quedó tirada en el piso del patio de un domicilio ubicado en la citada dirección. La policía municipal detuvo a un sujeto por ser el presunto responsable de la agresión.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal de Puebla, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargan de realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Atacan a balazos al candidato de MC a la alcaldía de Tehuacán

Publicado el

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tehuacán, Juan Sandoval, sufrió un atentado llegando a su casa de campaña, donde además, le dejaron un mensaje amenazante. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando sujetos armados abieron fuego al lugar. El vehículo en el que viajaba el candidato recibió al menos 4 impactos de bala y otras más en la fachada de su casa de campaña.

El candidato resultó herido solo en el brazo, afortunadamente, la lesión no pone en riesgo su vida. Paramédicos lo atendieron, así como los integrantes de la planilla que resultaron con crisis nerviosa.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes a este hecho.

Es importante mencionar que, el lunes 27 de mayo el candidato Juan Sandoval dijo que recibió una amenaza directa en contra de él y su equipo a través de un mensaje de audio en el que decía:

“Esas denuncias que fueron a poner me perjudican a mí, pero también se lo va a cargar a ustedes, es por las buenas o por las malas”.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1795585017705566653

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red