Local
Semienterrado hallan cadáver de un hombre en Las Torres
Un cuerpo parcialmente sepultado, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este lunes en inmediaciones de la avenida Las Torres y la avenida del Progreso. Se trata del cuerpo de un varón el cual se encuentra en calidad de desconocido, por estar putrefacto no se pudo valorar la posible causa de muerte.
Cerca de las nueve de la mañana de este lunes, un pastor que habita en aquella zona de la ciudad, se percató de una excavación humana, al acercarse notó que a tierra que aparentemente había sido removida por los perros dejaba ver una pierna humana.
Es por ello que dio parte a la policía, acudiendo uniformados municipales, quienes al corroborar que se trataba de un cadáver humano, aseguraron el área y procedieron a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante el levantamiento del cuerpo se corroboró que se trata de un cadáver masculino, el cual quedó asentado como desconocido número 429, dentro de la carpeta de investigación 586/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Se espera que una vez que sea realizada la necropsia se conozca la causa de muerte y se tenga más información que ayude a poder delimitar su identidad
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
Local
Prevén caída de ceniza hacia noreste por el Popo
*Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, en caso de registrarse emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dispersarse hacia el noreste durante este lunes.
De acuerdo con el pronóstico de vientos, las partículas volcánicas tendrían como posible trayectoria el Valle de Atlixco, la zona de Angelópolis y el Valle de Serdán, además de alcanzar regiones de Tlaxcala y Veracruz.
El modelo de dispersión muestra que la ceniza se desplazaría en distintas altitudes, lo que amplía el rango de afectación dependiendo de la intensidad de la actividad volcánica y las condiciones atmosféricas.
Ante este escenario, autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones, como el uso de cubrebocas y la protección de ojos y vías respiratorias en caso de caída de ceniza.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 3 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 4 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México