Mantente en contacto

Local

Ancianito murió atropellado por una unidad de la ruta 45-A

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Atropellado por una unidad de transporte público, así fue como perdió la vida un hombre de la tercera edad en el bulevar Las Torres, frente al Soriana Torrecillas, en los carriles que van hacia Valsequillo. El conductor de la unidad 27, de la ruta 45-A, quedó detenido y el microbús asegurado, para ser remitidos ante el Ministerio Público por el delito de homicidio a título de culpa.  

Fue poco antes de las cuatro de la tarde cuando se suscitó el fatal percance vehicular. El hombre de entre 65 a 70 años de edad, iba a cruzar el bulevar Las Torres, cuando lo hizo aparentemente quedó por debajo del rango de visión del conductor y este avanzó, arrollándolo y pasándole por encima. 

La muerte del abuelito ocurrió de forma casi inmediata, pues el vehículo le pasó por encima. El chofer intentó escapar, avanzó algunas calles, pero el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le dio alcance y logró detenerlo. La unidad y el conductor quedaron asegurados. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de peritos de la SSC, quienes contaron con apoyo de elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El conductor de la unidad fue trasladado a las instalaciones de la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, para los trámites correspondientes de remisión. Se le señala del delito de homicidio culposo.

 

Local

Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla

Publicado el

*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a hombre a balazos en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Un hombre murió tras un ataque armado en San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan. Autoridades investigan el homicidio.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada sobre la vía pública, en la calle Leona Vicario, entre Benito Juárez y General Ignacio Zaragoza.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Luz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla

Publicado el

*El 22 de julio habrá consultas, estudios médicos, asesorías y una tómbola para ganar cirugías de catarata y cirugía refractiva.

 

Puebla, Pue.-En el marco del 9.º aniversario de Luz para Tu Salud, Cinco Radio invita a la ciudadanía a participar en la 4.ª Feria de la Salud, un evento que reunirá servicios médicos, asesorías especializadas y atención veterinaria para las familias poblanas.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 22 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Explanada de Cinco Radio, ubicada en Avenida 15 de Mayo #2939, colonia Las Hadas, en Puebla capital.

Uno de los principales atractivos será una tómbola en la que las y los asistentes podrán participar para ganar una cirugía de catarata o una cirugía refractiva. Para formar parte del sorteo será indispensable presentar un diagnóstico médico.

Durante la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, entre ellos asesoría dermatológica, atención para adultos mayores, vales para laboratorios médicos, tomografías y estudios radiológicos, patología bucal, servicios odontológicos, fisioterapia con valoración para la entrega de aparatos ortopédicos cuando sea necesario, podología, toma de presión arterial y glucosa, consultas de nutrición, psicología y medicina general, además de herbolaria, productos naturistas, asesoría jurídica y suplementos fitness.

Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios de bajo costo para perros y gatos, que incluirán consultas, vacunación, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio.

Cinco Radio hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada integral de salud, diseñada para acercar servicios médicos y de bienestar a las familias poblanas, como parte de la celebración del aniversario de Luz para Tu Salud.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red