Local
Romo y Urzúa “tenían diferencias” : AMLO
En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que seguramente Alfonso Romo es uno de los personajes a los que se refirió Urzúa en su carta de renuncia, “porque es evidente, tenían diferencias”.
“Yo he dicho que no es un simple cambio de gobierno, es un cambio de régimen, entonces esto lleva a que haya puntos de vista diferentes, discrepancias, y que se produzcan incluso enfrentamientos al interior del mismo gobierno, el mismo grupo… He dicho que antes de que termine este año queremos dejar sentadas las bases para la transformación y vamos de prisa, no nos vamos a detener, los cambios van, es mejor acostumbrarnos y entender el contexto, las circunstancias de cambios que se van a seguir dando, incluso pueden haber hasta otras renuncias”, dijo López Obrador.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026