Local
Romo y Urzúa “tenían diferencias” : AMLO
En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que seguramente Alfonso Romo es uno de los personajes a los que se refirió Urzúa en su carta de renuncia, “porque es evidente, tenían diferencias”.
“Yo he dicho que no es un simple cambio de gobierno, es un cambio de régimen, entonces esto lleva a que haya puntos de vista diferentes, discrepancias, y que se produzcan incluso enfrentamientos al interior del mismo gobierno, el mismo grupo… He dicho que antes de que termine este año queremos dejar sentadas las bases para la transformación y vamos de prisa, no nos vamos a detener, los cambios van, es mejor acostumbrarnos y entender el contexto, las circunstancias de cambios que se van a seguir dando, incluso pueden haber hasta otras renuncias”, dijo López Obrador.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




