Local
Recolector de PET cayó a barranco en la colonia Naciones Unidas
Un recolector de PET sufrió una caída en una barranca de 20 metros de profundidad en la colonia Naciones Unidas, de la ciudad de Puebla. La tarde de este domingo el hombre se encontraba recolectando botellas de plástico a la orilla de la barranca cuando resbaló por el piso inestable a causa de las lluvias. Personal de Protección Civil Municipal, quienes implementaron un rescate vertical con cuerdas y poleas.
Fue cerca de las 18:30 horas de este domingo, cuando el hombre cayó en la barranca ubicada en la avenida 66 Poniente entre las calles 5 Norte u el área recreativa de dicha colonia, en donde se encuentra un puente vehicular.
Los testigos indicaron que el hombre es un recolector de PET y que, al estar juntando botellas de plástico a la orilla del barranco, por lo lodoso del terreno debido a las lluvias, resbaló y cayó cerca de 20 metros.
Personal de Protección Civil Municipal y paramédico de S.O.S. lograron extraer al hombre y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Presentó golpes y lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica