Local
Recolector de PET cayó a barranco en la colonia Naciones Unidas
Un recolector de PET sufrió una caída en una barranca de 20 metros de profundidad en la colonia Naciones Unidas, de la ciudad de Puebla. La tarde de este domingo el hombre se encontraba recolectando botellas de plástico a la orilla de la barranca cuando resbaló por el piso inestable a causa de las lluvias. Personal de Protección Civil Municipal, quienes implementaron un rescate vertical con cuerdas y poleas.
Fue cerca de las 18:30 horas de este domingo, cuando el hombre cayó en la barranca ubicada en la avenida 66 Poniente entre las calles 5 Norte u el área recreativa de dicha colonia, en donde se encuentra un puente vehicular.
Los testigos indicaron que el hombre es un recolector de PET y que, al estar juntando botellas de plástico a la orilla del barranco, por lo lodoso del terreno debido a las lluvias, resbaló y cayó cerca de 20 metros.
Personal de Protección Civil Municipal y paramédico de S.O.S. lograron extraer al hombre y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Presentó golpes y lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
