Local
Primera inversión extranjera en la era Barbosa
Para garantizar seguridad que permita a empresarios condiciones de legalidad y simplificación, el gobernador Luis Miguel Barbosa inauguró en Huejotizingo la planta Trox, de origen alemán, dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas para la ventilación y climatización.
El mandatario estatal reiteró que su administración trabajará para que la entidad poblana sea el asiento de los negocios en el país.
Acompañado de Hans Fleisch, Presidente de la Fundación Trox; Udo Jung, Presidente Técnico del Consejo de Administración de Trox; Celso Simoes, Presidente de Trox Latinoamérica; Tobías Langed, Consejero de Asuntos Industriales de la Embajada de la República Federal de Alemania; y Olivia Salomón, Secretaria de Economía, el titular del Ejecutivo aseguró que Puebla es una tierra fértil para los negocios del mundo.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales