Mantente en contacto

Local

Policías de Zacatelco detienen a hombre empistolado

Publicado el

Un hombre alcoholizado, el cual portaba un arma de fuego hechiza y algunas dosis de la droga conocida como cristal, fue detenido por elementos de la policía municipal de Zacatelco, Tlaxcala. El sujeto en cuestión fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades por la portación de arma de fuego.

Durante un recorrido de vigilancia el Grupo Halcón, en la calle Libertad casi esquina con Lerdo de Tejada, localizaron a un hombre en una camioneta, el cual mostraba una actitud inusual. Por ello se acercaron al varón.

El hombre al notar que los policías se acercaban, descendió de la camioneta y pretendía alejarse a pie. Fue interceptado para una revisión de rutina y entonces encontraron entre sus ropas un arma de fuego hechiza, con 21 cartuchos útiles.

Además, portaba una pipa de cristal y varias dosis de la droga llamada cristal. El sujeto y el arma, así como la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por portación de arma de fuego sin licencia.

Local

Este miércoles se registran 272 contagios más en Puebla

Publicado el

El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó mil 667 casos activos de Covid, 272 más al corte de ayer,  en 82 municipios y 56 defunciones.

En el estado de Puebla, detalló el funcionario,  se encuentran hospitalizados mil 427 pacientes contagiados por coronavirus, y de ellos 176 con ventilación asistida.

Hay hasta el momento 1427 hospitalizados, 176 con ventilación asistida 7332 defunciones, en total.

 

Continuar leyendo

Local

Propone Barbosa hasta 7 años de prisión para quien venda ilegalmente vacunas contra el Covid

Publicado el

El gobernador del Estado Miguel Barbosa, anunció el envío de una iniciativa de Ley para tipificar como delito grave la venta de supuestas vacunas contra Covid.

Esto aplica también para el caso de dosis autorizadas que no sean entregadas ni aplicadas.

Ejecutivo señaló que el objetivo es proteger a la población y evitar lucros durante la pandemia.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la pista deja un muerto y cuatro lesionados

Publicado el

Un muerto y cuatro lesionados, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla.

Algunos testigos dijeron, que se trató de una camioneta blanca de batea, que se impactó contra el muro de contención.

En el momento del choque contra la estructura, una persona salió eyectada por el parabrisas de la unidad, y que es quien habría perdido la vida.

Los cuatro lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital de Traumatología que se encuentra sobre la misma autopista.

Continuar leyendo

Tendencias