Mantente en contacto

Nacional

Paul Delgadillo reconoce error en la final América- Cruz Azul

Publicado el

Seis años después de que América venciera de manera dramática Cruz Azul en el Torneo Clausura 2013, el árbitro que se encargó de ese encuentro, Paul Delgadillo reconoció un error en el gol que encamino el triunfo azulcrema.

En entrevista para WRadio, Delgadillo reconoció que el gol de Aquivaldo Mosquera no debió ser válido ya que hubo una falta previa de Francisco Rodríguez sobre Gerardo Torrado.

“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta; decir que no, sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada”, expresó el ex silbante.

Además, Delgadillo sentenció que, de haber tenido el VAR en esos tiempos, hubiera dado marcha atrás en la anotación, lo que pudo haber significado el noveno título para Cruz Azul.

Nacional

Boy Scouts de E.U se declaran en quiebra por demandas de abuso sexual

Publicado el

Los Boy Scouts de EEUU se declaran en bancarrota en medio de cientos de demandas por abuso sexual.

La organización juvenil, que celebró su 110 aniversario el 8 de febrero, enumeró pasivos de entre 100 y 500 millones de dólares, pero 50.000 dólares o menos en activos.

Continuar leyendo

Nacional

Publicado el

Zapatos, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe, Xochimilco, donde presuntamente fue retenida , la niña de 7 años que fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Autoridades capitalinas informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo de la persona que se la llevó de la escuela, donde fue vista por última vez.

Con esto, policías de la Ciudad de México lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

Continuar leyendo

Nacional

Karime Macías promovió un amparo para no ser detenida en México

Publicado el

Karime Macías ex esposa de Javier Duarte, pidió un amparo para evitar ser detenida en México a unos meses de iniciar su juicio de extradición en Reino Unido.

La ex esposa de Javier Duarte solicitó la protección de la justicia contra la orden de aprehensión que existe en su contra por la responsabilidad en el delito de daño patrimonial por 112 millones de pesos en agravio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Veracruz.

El juicio de amparo fue interpuesto el 14 de febrero y admitido a trámite tres días después. En caso de que incumpla las medidas cautelares sobre su libertad bajo fianza, será detenida y enfrentará su proceso en reclusión.

Continuar leyendo

Tendencias