Nacional
Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven por acumulación de tarjetas
IMAGO7
Cruz Azul sufre su segunda ausencia de cara al Clásico Joven; el defensaPablo Aguilar no podrá jugar ante el América por acumulación de tarjetas amarillas.
Luego de recibir una amonestación el sábado pasado en el partido de la Jornada 14 ante el Guadalajara, el paraguayo sumó su quinto cartón amarillo en lo que va del Torneo Guard1anes 2021. De acuerdo al Artículo 15 para que se le pueda eliminar una amonestación a un jugador, se deben acumular dos partidos en los cuales juegue mínimo 45 minutos en cada uno. © Record Pablo Aguilar en acción en el Clásico Joven
La acumulación de tarjetas para Pablo Aguilar comenzó desde la Jornada 1 contra Santos; en la fecha dos y tres no jugó. Posteriormente en la J-5 nuevamente le sacaron la tarjeta amarilla; en la J-6 participó 28′, en la J-7 disputó 90′, fue su primer partido con el que pudo eliminar una tarjeta.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica