Local
Otra vez Lobos deja ir una ventaja inicial y empata 1-1 con Pachuca
Los Lobos BUAP dejaron ir la ventaja para igualar con el Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019, aunque los Tuzos estuvieron cerca de llevarse el triunfo.
El Estadio Olímpico de la BUAP fue el escenario de este duelo que tuvo su primera emoción a los siete minutos de juego, cuando Leonardo Ramos contrarremató un rechazo del portero, pero el balón pegó en la red por afuera.
Al 20′ respondieron los visitantes, con un mano a mano de Franco Jara con el portero licántropo, Antonio Rodríguez, quien tapó la definición del atacante.
El duelo se fue sin goles al descanso, pero al arranque de la segunda mitad cayó el primer tanto de la tarde, cuando Michaell Chirinos se metió al área y sacó un potente tiro que fue desviado por un zaguero para dejar sin oportunidad al guardameta Alfonso Blanco, al 47′.
Sin embargo, al 52′, los hidalguenses encontraron el empate con un remate de Angelo Sagal, quien encontró la portería vacía tras una diagonal retrasada.
Sobre el final del partido, los Tuzos estuvieron más cerca de ganar el duelo, con intentos del mismo Sagal y Edwin Cardona, principalmente, que no pudieron ser concretados.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026