Mantente en contacto

Local

Nombran a nuevos titulares del INPODE , Consejo de Seguridad y Reserva Atlixcáyotl

Publicado el

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, designó a los titulares para el Consejo Estatal de Seguridad Pública, al director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud y al director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.

A través de un comunicado se informó que Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama queda al frente del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Julián Haddad Férez como director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ), y Emilio Barranco Barrientos como director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl– uetzalcóatl.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red