Local
Nombran a nuevos titulares del INPODE , Consejo de Seguridad y Reserva Atlixcáyotl
El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, designó a los titulares para el Consejo Estatal de Seguridad Pública, al director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud y al director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.
A través de un comunicado se informó que Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama queda al frente del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Julián Haddad Férez como director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ), y Emilio Barranco Barrientos como director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl– uetzalcóatl.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
