Local
Nombran a nuevos titulares del INPODE , Consejo de Seguridad y Reserva Atlixcáyotl
El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, designó a los titulares para el Consejo Estatal de Seguridad Pública, al director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud y al director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.
A través de un comunicado se informó que Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama queda al frente del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Julián Haddad Férez como director general del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ), y Emilio Barranco Barrientos como director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl– uetzalcóatl.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz