Mantente en contacto

Nacional

Muere Pepe Bustos, ex integrante de la Sonora Santanera

Publicado el

El mundo de la música está de luto, ahora con el fallecimiento del ex vocalista de la Única e Internacional Sonora SantaneraJosé “Pepe” Bustos, quien murió hoy 10 de junio a causa de cáncer de próstata contra el que luchó por diez años.

Fue a través de un comunicado de prensa, como la agrupación dio la triste noticia, en el que piden al público que se unan a la pena de la familia y rueguen por el eterno descanso de su alma.

“La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el Señor Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera. Les pedimos al público y amigos en general que se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”, dice el comunicado de la tradicional agrupación mexicana firmado por Arturo Ortiz y Antonio Méndez, percusionista y trompetista respectivamente.

Pepe Bustos marcó un hito en la historia de la agrupación. Hace 46 años se grabó ‘Perfume de gardenias’ tema por el que más se le recuerda.

Continuar leyendo

Nacional

Henry Martín se queda con América

Publicado el

Se oficializó la renovación de contrato ya platicado con más de un mes de Henry Martin al Club America, a pesar de que muchos medios lo hacían en Monterrey.

El delantero mexicano de 26 años ha marcado 22 goles, ha dado 10 asistencias y ha conquistado 2 títulos en 4057 minutos de juego. Campeón de Liga MX y Copa MX.

Continuar leyendo

Nacional

Balean a diputada

Publicado el

La diputada del PT en Morelos, Erika García Zaragoza sufrió un ataque a balazos esta mañana en Cuautla.

Los primeros reportes médicos informan que resultó con un rozón en el hombro; en tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos, dio a conocer que su auto recibió 19 tiros.

El secretario de Gobierno de Morelos, Pedro Pablo Ojeda aseguró que la diputada, ya contaba con protección policíaca, pero será la fiscalía la que de pormenores del ataque.

Continuar leyendo

Nacional

Peña Nieto niega soborno en Pemex

Publicado el

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que se le investigue en Estados Unidos por un supuesto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante”, escribió en su cuenta el Twitter.

Peña Nieto sostuvo que no es la primera vez que se pretende inculparlo “de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Continuar leyendo

Tendencias