Local
Linchado en Tlacotepec no era secuestrador; era empleado de cablera
El gobernador Miguel Barbosa, confirmó que el hombre linchado en Tlacotepec de Benito Juárez, realizaba trabajos para una empresa cablera.
Manrique Mezquita Tadeo, originario de Veracruz, se encontraba laborando en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, cuando fue detenido por la misma población, acusado de querer robarse un niño.
El titular del ejecutivo, informó que hay tres personas señaladas como los responsables, de inducir a la gente a golpearlo y lincharlo.
La víctima fue llevada a la cárcel, y ahí la población lo sacó, derribando el muro de la comandancia, con una camioneta de la misma policía.
“Lo que allí ocurrió es un delito más allá de que el señor asesinado hubiera intentado secuestrar a un niño; aplicaremos la ley y pronto”, subrayó el mandatario.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026