Mantente en contacto

Local

“Mi patrón me respalda”, grira sujeto mientras dispara un R15 en Jalpan

Publicado el

Tras un reporte anónimo, Gerardo “N” de 34 años de edad fue detenido por elementos de la policía cuando disparaba una AR15 en el centro del ejido de Jalpan.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto se encontraba en el centro donde realizaba disparos, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, al hacer presencia, el sujeto corrió a una vivienda, cuando los oficiales le pidieron que se entregara les dijo “váyanse a la ver… mi patrón me respalda”, por lo cual procedieron a someterlo.

El sujeto se mostró agresivo todo el tiempo, golpeó al menos a un oficial de policía y tras someterlo le fue incautada un arma de fuego larga tipo fusil AR15, marca Mega, modelo GTR-3S, con cargador metálico negro, abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 5.56.

El sujeto es originario de Jalpan, y fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Puebla.

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias