Internacional
Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos
Este miércoles 20 de enero de 2021, el demócrata Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos.
La ceremonia de asunción se lleva a cabo en Washington DC, en un acto histórico que no cuenta con la presencia del público, como suele hacerse habitualmente, debido a la pandemia de coronavirus.
Joe Biden y Kamala Harris, juraron como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos en el Capitolio.
#JoeBiden es oficialmente presidente de los #EstadosUnidos. Así fue su juramento pic.twitter.com/KYCVxiVa1c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2021
En la inauguración del evento, estuvo presente la cantante Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos. También estuvo presente Jennifer López, interpretó ‘This Land is Your Land’ y ‘America the Beautiful’ , al igual que el actor Tom Hanks que estuvo a cargo de la conducción de un programa especial junto a otros artistas.
Los invitados llegaron a la ceremonia de asunción con distanciamiento social, debido a la pandemia, quien se pudo apreciar la asistencia del vicepresidente saliente Mike Pence y su esposa Karen, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush y su esposa Laura, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, entre otras personalidad.
"Seré el presidente de todos", señala #JoeBiden , en su toma de protesta. #TomadePosesion #KamalaHarris pic.twitter.com/ttYKuTo4eA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2021
Te compartimos algunos momentos que se vivió en los Estados Unidos tras la toma de protesta del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
.@LadyGaga, accompanied by the @MarineBand, performs our National Anthem. pic.twitter.com/g81OymiVZ7
— JCCIC (@JCCIC) January 20, 2021
.@JLo, accompanied by “The President’s Own” @MarineBand, performs “This Land Is Your Land” pic.twitter.com/G6VaFyv5ND
— JCCIC (@JCCIC) January 20, 2021
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
