Mantente en contacto

Local

Joe Biden elimina el botón rojo que instaló Donald Trump en el Despacho Oval para pedir Coca-Cola

Publicado el

después de que el exmandatario Donald Trump abandonara la Casa Blanca, un misterioso botón rojo que había mandado instalar, no para emergencias, sino para avisar de que se había quedado sin su bebida favorita, la Coca-Cola light, desapareció del escritorio que ahora ocupa el nuevo presidente de EE. UU., Joe Biden, en el Despacho Oval.

El detalle hubiese pasado desapercibido de no ser por una publicación en Twitter del comentarista político y presentador Tom Newton Duun, en la que llamó la atención sobre el dispositivo, que bien podría parecerse al temido botón para activar los misiles nucleares que en más de una película aparece en el despacho presidencial.

“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía.

Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribió Dunn.

El mensaje incluye una secuencia de fotos en la que se observa una caja de madera en la que sobresale un pequeño botón rojo y que está ubicada al lado de los teléfonos que Trump usaba, pero que en el primer día de Biden en la Casa Blanca ya no se observa.

La publicación se convirtió en viral este jueves e incluso medios locales se hicieron eco del comentario.

Trump y Biden, amantes de la Coca Cola
La afición de Trump a comer hamburguesas y el rumor de que es capaz de beber doce latas de Coca-Cola al día son parte de las historias que rodean al exgobernante, poco aficionado al ejercicio físico, aunque sí a practicar golf.

Local

Con retrasos arranca vacunación Covid en Tehuacán

Publicado el

Este lunes 8 de marzo dio inicio la aplicación de vacunas Covid a adultos mayores en Tehuacán, entre largas filas y retrasos, la demora ha causado molestia entre las personas que esperan su turno para recibir la primera dosis del biológico.

Muchas de las personas que acudieron, llegaron desde muy temprano a los centros de vacunación, sin embargo hasta las 11: 30 de la mañana aún no había iniciado la aplicación.

Más de 27 mil adultos mayores de 60 años de edad, residentes del municipio, serán vacunados del 8 al 11 de marzo, en 13 centros de vacunación.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio a conocer que la federación envió 27 mil 300 vacunas Pfizer para los adultos mayores, las cuales se aplicaran en los siguientes puntos del municipio de Tehuacán: CESSA Tehuacán, Centro de Salud Urbano, Centros de Salud Magdalena Cuayucatepec y San Marcos Necoxtla.

Continuar leyendo

Local

¡Gracias por todo Cepillín! ; falleció el “Payasito de la Tele”

Publicado el

Este lunes se ha dado a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego de días que fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y le provocó dolores en la espalda.

Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete de éxitos como “La feria de Cepillín” se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

 

González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.

El mote de ‘Cepillín’ lo adoptó cuando estudiaba Odontología; se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía.

Hizo tres películas: Milagro en el circo (1979) , Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989).

Tuvo diversos programas como El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas.

 

Continuar leyendo

Local

Ordena Barbosa retirar vallas del Palacio Municipal

Publicado el

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa ordenó retirar las vallas instaladas en el Palacio Municipal y municipios cercanos.

El ejecutivo dijo que esta decisión se toma , para evitar un enfrentamiento con las fuerzas del orden municipal.

Esto surge, luego de que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, denunciara que su gobierno, no fue notificado, ni se solicitó autorización a la comuna para instalar las estructuras.

 

Continuar leyendo

Tendencias