Mantente en contacto

Local

Hombre murió al ser golpeado con un fuelle en la cabeza

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un lamentable accidente en el kilómetro 131+200 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla, dejó como saldo a un hombre muerto y a un niño de seis años lesionado. Un muelle cayó de un tráiler en movimiento y cayó en el parabrisas de la camioneta que circulaba detrás.

El muelle golpeó la cabeza del conductor y le causó traumatismo craneoencefálico, su muerte fue instantáneo. La fuerza y la velocidad a la que ocurrió el accidente, hizo que el muelle siguiera hasta los asientos traseros en donde lesionó de gravedad al niño de 6 años, al cual le abrió el pecho.

Fue minutos antes de las 17:00 horas cuando ocurrió el percance vehicular en el tramo carretero mencionado. Una camioneta Ford, Expedition, color blanco, circulaba con dirección a Puebla, cuando del tráiler que iba delante se soltó un muelle y éste impactó el parabrisas de la camioneta, matando al conductor y lesionando al niño.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique Vargas Álvarez, de 29 años. la carpeta de investigación iniciada fue la NUAT 110/2019/UIEHOM. Fue la Policía Federal la que llevó a cabo el levantamiento del cadáver y remitió el caso al Ministerio Público.

Cabe señalar que el conductor del vehículo del cual cayó el muelle siguió de largo, pues ni siquiera se habría percatado del mortal percance que causó.

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red