Mantente en contacto

Local

Ejecutan al Azteca en Atlixco

Publicado el

Un conocido y peligroso narcovendedor de Atlixco, apodado el Azteca, la mañana del sábado fue perseguido y ejecutado en la colonia Revolución, en aquel municipio. Además de ser uno de los principales distribuidores de droga en la región, también se le menciona como el autor de varios homicidios de aquella demarcación.

Los primeros reportes policiales indicaron que el ahora occiso, de nombre Antonio O. D., de 36 años, apodado el Azteca, salió de un templo y subió a su motocicleta. Después fue perseguido por dos hombres armados que también iban en una moto.

El azteca llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución, en donde intentó resguardarse.

Los sicarios lo siguieron hasta el interior de la tienda y allí lo acribillaron. Los sicarios escaparon en la moto, tomaron rumbo a campos de cultivo. Cuando los paramédicos llegaron, no había nada que hacer, el hombre había perecido al instante.

Policías municipales de Atlixco y ministeriales llegaron hasta el lugar, los primeros establecieron un área de seguridad y preservación de indicios, los segundos se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

El homicidio se perpetró en la tienda ubicada en el 804-A de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Aquiles Serdán, muy cerca del domicilio del Azteca. Fue su madre quien llegó hasta el lugar e hizo la correspondiente identificación del cadáver.

Las investigaciones están a cargo de la comandancia de Atlixco de la policía ministerial. La principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada, principalmente de los grupos que se disputan la venta de drogas en aquella región.

Local

Niega Eduardo Rivera detención “fabricada” contra disidentes

Publicado el

El presidente del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que su administración siempre actuará con estricto apego a la ley, por ello, descartó que la detención de 20 personas que vandalizaron las oficinas del Sindicato, haya sido arbitraria o un acto fabricado.

“El día que sucedieron los hechos, a las 3 de la mañana en las instalaciones del sindicato en plena flagrancia, no puede ser un acto inventado, lo único que hizo la corporación, es actuar ante una denuncia ciudadana en un lapso de menos de 5 minutos”.

El edil reiteró que en ese sitio se cometieron actos indebidos y recordó que lo que tenga que suceder respecto a ese comportamiento, ya no es incumbencia del gobierno municipal ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Continuar leyendo

Local

Celebra Puebla la inversión de PesiCo en Huejotzingo

Publicado el

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta celebra la inversión de PepsiCo a nuevos centros de distribución como lo es en el estado, comenta que este acuerdo se dio por medio del consorcio de PepsiCo y con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Para este proyecto se van a invertir mil setecientos millones de pesos  en Huejotzingo.

Continuar leyendo

Local

Acude del 19 al 29 de octubre a la Feria de Salud por las Mujeres

Publicado el

La Secretaría de Salud habla de que la mejor forma de combatir el cáncer es  prevenirlo a tiempo, es por ello que hace la invitación para que las mujeres poblanas acudan a la “Feria de Salud por las Mujeres” y sobre todo que no es necesario agendar citas para mastografías para dicho evento, sin embargo debido al resultado positivo de las poblanas se entregarán turnos diarios del 19 al 29 de octubre para realización de este estudio.

Continuar leyendo

Tendencias